fbpx
Image default
Benchmarks Noticias Tarjetas de Video

Tienda revela frecuencias de GPU, Boost, Memorias y ancho de bits de la ASUS GeForce GTX Titan

NVIDIA_its_coming_2

Hace poco una tienda danesa había filtrado información de la ASUS GeForce GTX Titan, confirmando que vendría con 6GB de memoria GDDR5 entre otros datos sutiles como conexiones de video. Ahora otra tienda -esta vez australiana- revela información importante de la tarjeta como lo son sus frecuencias de GPU (base/boost), frecuencia de memoria y el ancho de bit de las memorias.

Según la tienda Austin Computer (que aun mantiene la información publicada), la ASUS GeForce GTX Titan, vendrá con una GPU operando a 915 MHz, con un boost clock de 1019MHz, por su parte las memorias (6GB GDDR5) vendrían a 6008 MHz y lo más llamativo operando en un bus de 512-bit y no 384-bit como se había reportado previamente, lo que podría marcar una clara diferencia en términos de ancho de banda y rendimiento en altas resoluciones.

Además la tienda indica que la GTX Titan  vendrá con 2 conexiones DVI-I, 1 conexiones DVI-D y 1 puerto mini-DisplayPort, lo que difiere de la información de la tienda danesa que indicaba que el mismo modelo vendría con 2 salidas DVI, HDMI y DisplayPort, por lo tanto, habrá que esperar para confirmar esta información.

GeForce-Titan_spec

Aunque ya se había filtrado un bechmark en 3DMark 11, este tal parece que era falso y como muchos pensaron sobredimensionado. Ahora desde el polémico blog de ORB llegan benchmark que aseguran ser los primeros test sintéticos reales de la GeForce GTX Titan, donde comparan su rendimiento contra la GeForce GTX 680, GeForce GTX 690 y Radeon HD 7970 GHz Edition en 3DMark 11 y el nuevo 3DMark.

GeForce_GTX_Titan_3DMark

Por lo que se puede ver le rendimiento en 3DMark 11 y 3DMark de la GTX Titan es cercano al de la GTX 690 (3072 CUDA Cores), considerando que esta última es dual-GPU y la GTX Titan mono-GPU, es un rendimiento destacable para la GTX Titan, potenciada por el núcleo GK110 con cerca de 2688 CUDA Cores, según se reportó previamente.

De todos modos habrá que esperar los benchmark oficiales para constatar el verdadero rendimiento de la GTX Titan y sus especificaciones oficiales.

 

[wccftech]

Posts relacionados

Review Ryzen 7 3800X y Ryzen 5 3600X

MadBoxpc.com

Obtén un skin exclusivo de PUBG con la compra de una GeForce GTX Serie 16

Mario Rübke

ASUS Revela un Nuevo Trio de Placas Madre X299

Mario Rübke