fbpx
Gamers Internet Lanzamientos Noticias Software

Electronic Arts lanza oficialmente Origin para Mac [Descarga]

Origin_Mac_

Mientras Steam de Valve se encuentra muy activa con sus tradicionales descuentos y su llegada a Linux con cada vez más títulos, su competencia Origin de EA no se queda atrás y ha anunciado oficialmente  su llegada a las plataformas Mac.

En efecto, Electronics Arts Inc, luego de unas versiones Beta, ha lanzado oficialmente el cliente de Origin para Mac, que permitirá a los usuarios de este sistema poder acceder a la descarga de aplicaciones y títulos tanto de Electronics Art como de sus socios publicadores.

Origin para Mac brinda muchas de las características de Origin para Windows a las plataformas potenciadas por sistemas operativos Apple Mac OS X, como por ejemplo almacenamiento cloud de partidas,  para cargar y continuar partidas desde cualquier dispositivo conectado a Origin, conectividad social (twiiter, facebook etc) y mucho más.

Origina para Mac ofrecerá también beneficios adicionales para los jugadores que gusten de jugar tanto en PC y dispositivos Mac, ya que a través de dual-platform play, los jugadores que compren un juego para una u otra plataforma, este estará disponible para la otra, sin tener que adquirir el juego por segunda vez, es decir, si compras un título para PC, el cual también está disponible para Mac, entonces podrás descargarlo gratuitamente para esta última plataforma y viceversa, ya que aparecerá automáticamente listo para descarga en la sección “My Games” de Origin.

El catalogo de Origin para Mac incluye varios títulos tanto de EA como de sus socios publicadores  como Warner Brothers y Sega, entre estos títulos tenemos Dragon Age 2, Batman: Arkham City GOTY Edition, LEGO Harry Potter y The Sims 3.

Los requisitos de Origin para Mac son: Sistema Operativo Mac OS X 10.6.8 o superior y un procesador Intel Core 2 Duo o superior.

[Comunicado] [Descarga Origin para Mac]

Posts relacionados

Alerta de Juego Gratis: Los Sims 4 Gratis por tiempo limitado

Cedrik

Torneo de robótica convocará a más de 1.000 niños y jóvenes de todo Chile

Mario Rübke

Kingston presenta el SSD KC2000 NVMe PCIe de última generación

Mario Rübke