Primer Benchmark de la GeForce Titan 780?

Compártelo!

NVIDIA_its_coming_2

Luego de BlackOut de nuestro blog volvemos con las notas que se nos quedaron rezagadas antes del incidente, una de estas son los supuestos primeros benchmark de la también supuesta GeForce Titan 780. Esta vez es un test de rendimiento en 3D Mark 11, donde si tomamos la referencia de las actuales tarjetas tope de NVIDIA, sin duda, se sorprenderán.

Como podrán ver en la siguiente imagen, la GeForce Titan 780 o como le nombre NVIDIA, logra un puntaje de X7107 puntos con el modo Xtreme Preset, como referencia la actual tarjeta gráfica de doble GPU más poderosa de NVIDIA, la GeForce GTX 690 logra algo así como X6000 puntos y una GeForce GTX 680 alcanza un puntaje de X3300 aproximadamente y una Radeon HD 7970 GHz Edition algo así como X3000 puntos, dependiendo de la configuración de hardware según estima la fuente.

GeForce_Titan_3DMark11

De ser ciertos estos datos parece que NVIDIA lanzará muy pronto un verdadero TITAN al mercado de tarjetas gráficas, que según reportes llegaría a finales de febrero, por ahora tocará esperar a que se filtre más información. Igualmente volvemos a insistir tomemos estos datos con el escepticismo respectivo.

Battlefield 3 incluirá el modo Air Superiority en su ultimo DLC End Game
Mira los nuevos Trailers de Crysis 3, Aliens: Colonial Marines (MP) y Starcraft 2: Heart of the Swarm