fbpx
Almacenamiento Noticias Tecnología

Super Talent RAIDDrive USB 3.0, el Pendrive más rápido del mundo!

Super-Talent-USB-3.0-RAIDDrive1

Poco a poco, los fabricantes de almacenamiento van lanzando sus productos USB 3.0 al mercado, esta vez es Super Talent quien lanza la primera unidad de almacenamiento Flash “Pendrive” que hace uso de la interfaz SuperSpeed USB (USB 3.0) y se convierte en el dispositivo más veloz de su tipo.

El dispositivo llamado SuperSpeed USB 3.0 RAIDDrive de medidas 95 x 37 x 13.5 mm viene en capacidades de 32, 64 y 128GB, posee un elegante y bien cuidado diseño que combina negro y plateado, posee una luz de actividad y puede alcanzar transferencias de hasta 200MB/s, vía USB 3.0 o incluso 320MB/s cuando hace uso del protocolo USB Attached SCSI (UAS), recordemos que las unidades USB 2.0 en el mejor de los casos alcanzan 35MB/s.

Para quien no lo sepa, la especificación UAS fue desarrollada por la USB-IF para mejorar la eficiencia de los dispositivos de almacenamiento USB. Esto resulta en una mejor y más consistente performance combinada con una baja utilización de CPU y opera tanto para Hi-Speed USB (USB 2.0) y SuperSpeed USB (USB 3.0). Fabricantes de controladores cómo Lucid, ya tienen chips puente capaces de establecer un enlace SuperSpeed entre el dispositivo USB y el computador.

El RAIDDrive USB 3.0 de Super Talent, usa tecnología “multiple pairs of differential serial data lines technology”  para un rendimiento óptimo de sus chips de memoria NAND Flash y  llegará a las tiendas en el mes de diciembre a un precio aun no revelado, esperemos que no sea tan alto como sus velocidades.

Super-Talent-USB-3.0-RAIDDrive-1

– Full compatibility with USB 3.0, 2.0 and 1.1
– Transfer speeds up to 200MB/sec in USB 3.0 port
– Transfer speeds up to 320MB/sec in USB 3.0 port with UAS Protocol driver
– Hot plug and play; Functions like another hard drive
– Slim and sleek casing style
– Windows® 7 compatible
– LED indicates power, busy
– More than 10 years data retention
– Limited lifetime warranty

[Super Talent]

Posts relacionados

AMD Vermeer: Ryzen 4950X o 5950X?, frecuencia Boost máx 4.8 GHz

MadBoxpc.com

ASUS anuncia primeros monitores con certificación HDMI 2.1 del mundo

MadBoxpc.com

Llegan nuevas fuentes de poder EVGA a la región

Mario Rübke