fbpx
Image default
Actualidad Lanzamientos Monitores Noticias Periféricos

ASUS presenta en Chile su pantalla portable MB168B (USB 3.0)

 

ASUS presenta en Chile su pantalla portable MB168B. Con 15,6’’ y resolución HD esta pantalla requiere sólo una conexión USB 3.0 para transmitir video y energía al mismo tiempo.

Inspirado en el diseño ZEN cuenta con un perfil de tan sólo 8mm y peso de 800 gramos. El MB168B es el monitor más fino y ligero del mercado; un dispositivo ideal para disfrutar de dos pantallas mientras te encuentras fuera y realizar prestaciones portátiles.

La parte posterior cuenta con un elegante acabado concéntrico y para aumentar su resistencia trae una funda portátil que permite posicionarlo vertical u horizontalmente.

Se Ajusta a Tus Necesidades

El MB168B ajusta automáticamente el formato de la imagen en función de su emplazamiento físico. Del mismo modo, el brillo de la imagen se ajusta a la iluminación ambiental automáticamente.

La tecnología ASUS EzLink cuenta con un procesador dedicado en el monitor que libera recursos al equipo PC. El resultado es la posibilidad de conectar hasta 5 monitores al mismo PC, mientras se disponga de suficientes puertos USB. Al conectar y desconectar el monitor, EzLink recupera la posición de las ventanas automáticamente. Esta tecnología cambia el formato de apaisado a vertical en función del emplazamiento del equipo.

Especificaciones

Precio y Disponibilidad

Esta nueva pantalla ya se encuentra disponible en la tienda PCFactory (link) a un precio oferta de $131.590 (referencial de $149.990).

 

Posts relacionados

Un ex con beneficios: un tercio de empleados aún tiene acceso a los archivos de un previo lugar de trabajo

Mario Rübke

Opinión de Kaspersky Lab sobre la violación de seguridad en WhatsApp

Mario Rübke

Huawei lanza en Chile su nuevo Matebook 13

Mario Rübke