ASUS presenta en Chile su pantalla portable MB168B (USB 3.0)

Compártelo!

 

ASUS presenta en Chile su pantalla portable MB168B. Con 15,6’’ y resolución HD esta pantalla requiere sólo una conexión USB 3.0 para transmitir video y energía al mismo tiempo.

Inspirado en el diseño ZEN cuenta con un perfil de tan sólo 8mm y peso de 800 gramos. El MB168B es el monitor más fino y ligero del mercado; un dispositivo ideal para disfrutar de dos pantallas mientras te encuentras fuera y realizar prestaciones portátiles.

La parte posterior cuenta con un elegante acabado concéntrico y para aumentar su resistencia trae una funda portátil que permite posicionarlo vertical u horizontalmente.

Se Ajusta a Tus Necesidades

El MB168B ajusta automáticamente el formato de la imagen en función de su emplazamiento físico. Del mismo modo, el brillo de la imagen se ajusta a la iluminación ambiental automáticamente.

La tecnología ASUS EzLink cuenta con un procesador dedicado en el monitor que libera recursos al equipo PC. El resultado es la posibilidad de conectar hasta 5 monitores al mismo PC, mientras se disponga de suficientes puertos USB. Al conectar y desconectar el monitor, EzLink recupera la posición de las ventanas automáticamente. Esta tecnología cambia el formato de apaisado a vertical en función del emplazamiento del equipo.

Especificaciones

Precio y Disponibilidad

Esta nueva pantalla ya se encuentra disponible en la tienda PCFactory (link) a un precio oferta de $131.590 (referencial de $149.990).

 

ASUS Republic of Gamers Anuncia asociación con Activision para Call of Duty BlackOps 4
NVIDIA hace oficial sus GPU Turing