fbpx
Image default
Almacenamiento Lanzamientos Noticias

Kingston muestra su nueva unidad Flash USB-C

DTDUO3C_1

Kingston anunció el lanzamiento de su unidad flash DataTraveler® microDuo 3C USB. El DataTraveler microDuo 3C tiene una interfaz dual que funciona con puertos USB Tipo A (3.1, 3.0, 2.0) y USB Tipo C™ normales.

El  DataTraveler microDuo 3C es una forma ideal de proporcionar hasta 64GB de almacenamiento adicional a los teléfonos inteligentes, tablets y computadores Mac más modernos, pero también funciona con dispositivos de la generación actual. Esta sencilla unidad de tipo ‘conectar y usar’, que comenzará a venderse a finales de este mes, ofrece el rápido rendimiento del USB 3.1 con velocidades de lectura que alcanzan 100MB/s y velocidades de escritura de hasta 15MB/s. El ligero peso y el pequeño factor de forma del DataTraveler microDuo 3C complementan los dispositivos portátiles y permiten transportarlo fácilmente.

DTDUO3C

“El DataTraveler microDuo 3C tiene una doble interfaz que se adapta tanto a los puertos USB Tipo A como a los USB Tipo C para brindar a los usuarios un fácil acceso a la interfaz USB más avanzada”, dijo Jean Wong, gerente de negocios para unidades flash de Kingston.

“Nuestra unidad ofrece más capacidad de almacenamiento, cuenta con rápidas velocidades de transferencia de datos y ayuda a que la nueva tecnología sea más accesible a los consumidores”.

Además del DataTraveler microDuo 3C, Kingston pronto presentará al mercado su DataTraveler Micro 3.1 de próxima generación.

DTMC3_16GB_hr

Esta unidad flash USB, una de las más pequeñas del mundo, es perfecta para añadir más capacidad de almacenamiento a tabletas, computadoras portátiles muy delgadas, sistemas de audio para automóviles y más, sin apenas aumentar el tamaño del dispositivo. El DataTraveler Micro 3.1 estará disponible en capacidades desde 16GB a 64GB.

Características y especificaciones de la DataTraveler microDuo 3C:

  • Capacidades1: 16GB, 32GB y 64GB
  • Velocidad2: USB 3.13
  • 16GB: 100 MB/s de lectura, 10 MB/s de escritura
  • 32 GB y 64 GB: 100 MB/s de lectura, 15 MB/s de escritura
  • Dimensiones: 29.94mm x 16.60mm x 8.44mm
  • Temperatura de funcionamiento: 0°Ca 60°C
  • Temperatura de almacenamiento: -20°Ca 85°C
  • Garantía/ soporte técnico: cinco años de garantía con soporte técnico gratuito.

Posts relacionados

ASUS Anuncia su nueva Workstation E900 G4

Mario Rübke

ASUS Republic of Gamers Anuncia los últimos productos Gaming en ROG Convention 2019

Mario Rübke

Final Movistar Latinoamérica de League of Legends: Isurus Gaming y Rainbow 7 se enfrentarán en Bogotá

Mario Rübke