fbpx
Image default
Artículos Noticias Videojuegos

Star Wars – Battlefront: Paremos las maquinas y esperemos el juego [Opinión]

star-wars-battlefront

Hace muy poco Electronic Arts entregó en la semana de Star Wars el primer gameplay de muestra de la mas que esperada entrega Star Wars Battlefront. La cual dejo muchas expectativas y ganas de jugarlo. Pero es tiempo de razonar un poco antes de comprarlo o preordenarlo.

Star Wars Battlefront es una combinación que se caracteriza de entregar la opcion a los jugadores y fanaticos de la franquicia Star Wars en ponernos en los combates más importantes de la saga en primera persona. Pandemic Studios estaba en su desarrollo hace unos años atrás hasta que su mal financiamiento y posterior cierre, impidiese completar un juego maravilloso que logramos conocer hace unos cuantos meses atras.

Con en tráiler actual de la próxima entrega, a todos nos dejo con ganas de querer el juego. La utilización del motor gráfico Frostbite 2 (investigar) y el ambiente de selva del planeta Endor pareciera que son la perfecta combinación. Si no has visto el tráiler, por favor velo a continuación.

httpss://www.youtube.com/watch?v=XLaoiNUhDeQ

Ahora calmen su calentura por el juego y vean con detenimiento algunas cosas que muestra el video.

Primero que todo, ¿no les llamó la atención que uno de los juegos más esperados para PC fuese presentado para la PlayStation 4? No vengo a decir que esto sea malo, pero si en EA se preocupan de presentar lo mejor de lo mejor; pudieron haberlo presentado en la mejor calidad posible que el mercado actual podría ofrecer. Calidad que ninguna consola puede superar hasta hoy en día.

star wars trailer
El material del motor gráfico Frostbite es representativo de la PlayStation 4. No es un gameplay. Creo que no podría quedar mas claro que nos quieren engañar.

 

Se suponía que el video iba a mostrar la jugabilidad del juego. Mientras que sólo nos entrega una cinemática que no es del todo cierta, pues al final del video nos nos dice que fue grabado utilizando una Playstation 4 y que no es un gameplay. Creo que no podemos confiar en el video que recibimos como fanáticos y jugadores de la saga Star Wars.

Para cerrar, debemos contar la cantidad de información que ha liberado DICE a la prensa sobre el juego. No hay modo singleplayer, las batallas son sólo de 20 vs 20 y no hay batallas en el espacio como en la anterior entrega. Además de tener sólo la opción de combatir en las batallas de la trilogía original, incluyendo un próximo DLC gratuito para poder jugar las batallas de la nueva entrega “The Force Awakens”.  Sumando que al parecer la cantidad de vehículos sera muy limitada en comparación a la anterior entrega.

Sin duda alguna, debemos esperar por algún gameplay mas definitivo y que nos esclarezca mas el próximo juego de DICE. Por ahora, se puede ver un fracaso del porte del Titanic, ¿Podrá ser esto la crónica de una muerte anunciada o es solo cuestión de altas expectativas?

Vía | AllGamesBeta

Posts relacionados

AMD expande su familia de productos integrados, con el nuevo Ryzen® Embedded R1000

MadBoxpc.com

Nueva aspiradora inteligente Scout RX2 de Miele, llega a Chile.

Mario Rübke

Ganadores del Hackathon Innovation Challenge Ripley Labs

Mario Rübke