fbpx
Image default
Gamers Lanzamientos Noticias Software

Skyrim Creation Kit y High Resolution Texture Pack disponibles en Steam

Por si no se enteraron, ayer martes Bethesda lanzó finalmente el esperado Skyrim Creation Kit para The Elder Scrolls V: Skyrim, además de una “sorpresa” anunciada previamente por su CEO, la cual consiste en un pack de texturas de alta resolución para incrementar el nivel gráfico del juego. Ambos contenidos  ya se encuentran disponibles en Steam para todos aquellos que estén registrados.

El Creation KIT es una herramienta de desarrollo que Bethesda ha puesto a disposición de la comunidad de moders,  que permitirá a los usuarios echar a volar su imaginación y crear contenidos personalizados para este magnífico videojuego,  considerado como uno de los mejores lanzamientos del 2011.

Con esta herramienta muy similar a la usada por los propios desarrolladores los usuarios podrán crear Modificaciones para este videojuego, compartirlos con la comunidad y otros usuarios a través del Skyrim Workshop creado justamente para que los usuarios pueden publicar, compartir y evaluar las distintas creaciones hechas con este KIT.

Por otra parte Bethesda también lanzo el Skyrim High Resolution Texture, el cual es un DLC totalmente gratuito, se puede descargar desde Steam y pretende realzar el nivel gráfico de Skyrim con texturas de alta resolución. Eso sí, Bethesda da algunas recomendaciones para quienes quieran aplicar este pack de texturas, ya que recomienda contar con los siguientes requisitos de hardware: Procesador Quad-Core, 4GB de RAM y tarjeta gráfica con 1GB de memoria.

Por ahora ambos contenidos son sólo para los usuarios de PC, los usuarios de Consolas al parecer deberan esperar, puede que más adelante lancen el Creation KIT para consolas, por lo pronto, Bethesda prepara el parche 1.4 para las consolas, luego de haberlo lanzado sólo para usuarios de PC en Steam.

Finalmente, Bethesda también está ofreciendo un descuento de hasta un 33% para quienes quieran comprar The Elder Scrolls V: Skyrim, oferta valida sólo hasta este jueves.

Descarga las Texturas y el Skyrim Creation KIT desde Steam

Posts relacionados

ASUS presenta portátiles gamer con NVIDIA GeForce RTX 3050 y 3050 Ti

Mario Rübke

Intel lanza la serie H de procesadores Intel Core de 11a Generación

Mario Rübke

Se da inicio a la versión 2021 del concurso estudiantil “Solve for Tomorrow”

Mario Rübke