fbpx
Image default
Internet Lanzamientos Noticias Software Telefonía

Google lanza Chrome Beta para Android 4.0

Sin duda ya era raro que Chrome no estuviera disponible para Android, pero luego de bastante tiempo Google finalmente ha comenzado a ofrecer una versión de su navegador para los usuarios con dispositivos basados en Android 4.0, como Smartphone y Tablets.

La aplicación ya se encuentra disponible en el Android Market, y por ahora está limitada solamente a dispositivos con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), como por ejemplo el Samsung Galaxy Nexus.

La intención de Google es brindar las mismas características que ofrece Android para computadores en dispositivos basados en Android, por ejemplo la función de sincronizar (sync) de Chrome para llevar todas tus preferencias (marcadores, favoritos, etc) desde tu PC a esta versión de Android, entre otras funciones como por ejemplo la navegación por pestañas y el modo “incognito” que te permite hacer navegación sin dejar rastros en tu dispositivo móvil.

Por ahora no se ha mencionado si Google tienen planeado lanzar Chrome para versiones previas de Android, de momento Chrome Beta para Android se puede descargar desde el Android Market. (Recuerden que es una  beta y aun tiene mucho que pulir).

Más informacion: Aquí

Posts relacionados

ASUS Republic of Gamers anuncia asociación con ESPN en EXP Esports Gaming Series

Mario Rübke

Para disfrutar en vacaciones de invierno: Cable de audio de 3,5 mm con conector Lightning de Belkin

Mario Rübke

La hazaña de transmitir la llegada a la Luna en Chile

Mario Rübke