fbpx
Actualidad Noticias Software

Se revelan los empaques de Windows 8

Se han filtrado los renders de los empaques que tendrá Windows 8 cuando sea puesto en el mercado el próximo 26 de octubre, son 2 empaques tomando en cuenta que habrán dos ediciones de Windows 8 que se pondrán a la venta (sin contar las versiones Windows 8 Server y Windows 8 RT para tablets) con Windows 8 y Windows 8 Pro (este último reemplaza la edición Ultimate introducida en Windows Vista y Windows 7).

Los nuevos empaques de Microsoft cambian su aspecto desde un diseño más sobrio y comercial de las ediciones previas a un diseño más artístico u abstracto, dando la sensación de apuntar a un público más joven que a un público netamente enfocado en negocios, aunque cada uno puede tener su propia percepción e interpretación al respecto en asuntos que son netamente subjetivos.

La edición Windows 8 viene en un empaque con fondo blanco y tipografía celeste con el diseño de la venta en perspectiva con un fondo de diseño artístico con el nombre Windows 8 en la parte superior y Microsoft en la parte inferior. Windows 8 Pro por su parte viene con el mismo diseño, excepto que viene con un fondo gris y tipografía blanca.

Estos empaques con bordes cuadrados al parecer van en tono con la interfaz Metro (Windows 8-style UI) de Windows 8, a diferencia de los empaques con bordes curvos de Windows 7 como los que mostramos a continuación.

¿Qué te parecen los empaques de Windows 8?

 

[The Verge]

Posts relacionados

ASUS presenta portátiles gamer con NVIDIA GeForce RTX 3050 y 3050 Ti

Mario Rübke

Intel lanza la serie H de procesadores Intel Core de 11a Generación

Mario Rübke

El “boom” de las nuevas formas de pago: 62% de los chilenos evitan comercios que sólo aceptan efectivo

Mario Rübke