fbpx
Image default
Notebooks Noticias Procesadores

Se revelan algunos modelos de CPUs móviles Intel Core i7 “Haswell” de cuarta generación

Intel_Haswell

Casi con el mismo título el otro día les mostramos los primeros modelos de procesadores Intel basados en la micro arquitectura “Haswell” para escritorio, con modelos Core i5/i7, ahora se revelan algunos modelos móviles destinados al mercado de computadores portátiles.

La información la revela nuevamente vr-zone, a cuenta gotas por cierto para mantener la sintonía. En el recorte de un roadmap de Intel se revelan 3 modelos móviles de “Haswell” de que son el Core i7-4930MX (3.00/3.90 GHz), Core i7-4900MQ (2.8/3.80GHz), Core i7-4800MQ (2.70/3.60GHz), todos con diseño quad-core.

Estos procesadores podrán utilizar la tecnología Intel Turbo Boost Technology 2.0 para elevar su frecuencia tanto para un núcleo, dos y cuatro núcleo, frecuencias que diferirán según el modelo.

Estos modelos integraran gráficos Intel HD 4600, a diferencia de los actuales modelos que integran gráficos Intel HD 4000, según Intel los gráficos de Haswell ofrecerán un mayor rendimiento que los gráficos de Ivy Bridge, sobre todo en DirectX 11.

Intel_haswell_mobile_core-i7

Cabe mencionar que estos serán solo los primeros modelos de la serie M, ya que Intel también prepara modelos H e Y series como ya reportamos previamente, los cuales vendrán en modelos dual y quad-core dentro de las familias Core i7 y Core i5, aun no sabemos si Intel lanzará modelos Core i3.

Según las informaciones los primero modelos aparecerán por abril de 2013 confirmando notas previas, con una segunda oleada en el segundo trimestre del 2013.

[vr-zone]

Posts relacionados

ADATA XPG presenta su portátil ultraliviana Xenia 15 2021

Mario Rübke

Review Notebook MSI Bravo 15

Mario Rübke

Klip Xtreme presenta su Sound Bar 2.0 Aristos en Chile

Mario Rübke