fbpx
Image default
Actualidad Gadgets Noticias Software

Google Maps vuelve sonriente a la App Store luego de ser desterrada por Apple

Google_Map_iPhone

Finalmente y luego de algunos meses de ser desterrada de la Apple Store, para ser reemplazada por la propia aplicación de mapas de Apple,  Google Maps regresa sonriente a las plataformas iOS de Apple para solucionar todos los problemas acontecidos con la aplicación de Apple que provoco muchas críticas a la compañía de Cupertino.

En efecto, Apple saco de su tienda de aplicaciones Google Maps hace algunos meses atrás para reemplazarla con su propia aplicación de mapas “Apple Maps”, sin embargo, la calidad de la aplicación de Apple dejaba mucho que desear, con imágenes borrosas, de baja calidad, ridículamente distorsionadas, lo que hizo que se ganara las criticas y bien fundadas de sus usuarios que pedían enérgicamente el regreso de Google Maps.

Los clamores de la gente han sido escuchados y a cuatro meses de que Google Maps desapareciera de la Apple Store, vuelve con una sonrisa de oreja a oreja.

“Usuarios de todo el mundo nos estaban pidiendo que Google Maps estuviera disponible para el iPhone y nos complace anunciar que, a partir de hoy, ya está aquí”, indica Google en su Blog.

El nuevo Google Maps está disponible para iPhone y iPod Touch de cuarta generación en adelante, con sistema operativo iOS 5.1 y superior, con cobertura en más de 40 países y en 29 idiomas, incluyendo chino, alemán, inglés, francés, holandés, italiano, japonés y español.

Además de las aplicación Google ha lanzado el Google Maps SDK para iOS y URL scheme para ayudar a los desarrolladores a usar Google Maps cuando están creando sus propias aplicaciones.

[Google Maps en App Store] [Google Blog]

Posts relacionados

Nuevos AMD Ryzen XT podrían llegar a los 4.8GHz

MadBoxpc.com

Civilization VI ¡GRATIS! en la Epic Games Store

Cedrik

AMD prepara el Ryzen 9 3900XT, Ryzen 7 3800XT y Ryzen 5 3600 XT.

Cedrik