fbpx
Noticias Tarjetas de Video

Sapphire Radeon HD 5970 4GB Toxic Edition

Si ya leíste nuestro reviews del Phenom II X6, sabrás que una buena compañía para jugar al máximo, es una buena tarjeta gráfica, donde el procesador le pueda sacar el máximo rendimiento y viceversa. Esto es lo que nos ofrece Sapphire con su Radeon HD 5970 4GB Toxic Edition, la cual incluye doble GPU, 4GB de memoria gráfica GDDR5, frecuencias sobre las por defecto y un sistema de refrigeración personalizado con 3 ventiladores.

La Sapphire Radeon HD 5970 4GB Toxic Edition, por tener 2 GPU “Cypress”, incluye 3200 stream processors, ambos núcleos con una frecuencia de 900Mhz, 4GB de memorias DDR5 a 4800Mhz, doble interfaz de memoria de 256-bit, conexiones DVI y mini-DisplayPort, soporte CrossFireX (Si para incluso poner otra de estas tarjetas a derramas FPS). Todo esto alimentado por 2 conectores de poder PCI-Express de 8-pines.

La tarjeta incluye un sistema de refrigeración activo Arctic Cooling Accelero Xtreme con tres ventiladores de 92mm y cuatro heatpipes de cobre bañados en níquel, esto para asegurar una máxima refrigeración comparado con el sistema de enfriamiento de referencia.

Sapphire no ha informado el precio, ni disponibilidad de esta tarjeta.

Posts relacionados

Elgato lanza Light Strip y Wave Panels para la mejora de su estudio en casa

MadBoxpc.com

ROG presenta Zephyrus Duo 15 SE: el nuevo laptop gamer con doble pantalla

MadBoxpc.com

NVIDIA nos informa de los lanzamientos de marzo en Juegos para PC

Mario Rübke