fbpx
Noticias

Samsung Planea Un Servicio De Descarga De Música En Linea

Samsung Electronics, fundada en 1969, es el miembro más grande y principal del Grupo Samsung, dedicada a los aparatos eléctricos y electrónicos. A pesar de este giro definido y marcado, la Compañía, está en constante búsqueda de nuevas fuentes de ingreso y nichos de negocios, con el objeto de ir expandiendo cada vez más su “área de influencia” y por lo tanto, ir creciendo como Empresa.

 

Recientemente, Samsung Electronics anunció que la Compañía ofrecerá un servicio de descarga de música en línea para complementar su nueva gama de reproductores de MP3. Los precios, subscripciones y detalles exactos, no han sido indicados todavía, pero se espera que el servicio sea puesto en marcha un poco antes de final de año. La descarga en línea, junto con un sistema de subscripción, serán ofrecidos por la Empresa, la cuál, se encuentra trabajando junto con MusicNet para ofrecer este servicio de música.

 

 

Los fanáticos de la música, tendrán acceso a más de 2 millones de canciones de todas las Compañías de Discos más grandes. Clientes en el Reino Unido, Francia y Alemania, serán los primeros que podrán usar este sistema. A pesar de ello, Samsung y MusicNet planean expandirlo a otras partes de Europa y elegir regiones en Asia. Debido al gran poderío de iTunes en los Estados Unidos, no está decidido cuando Samsung implementará este producto en el país del norte.

 

La tienda virtual será compatible con toda la línea de reproductores MP3 de Samsung, incluyendo el K5 que posee un parlante incorporado.

 

A pesar que un buen número de Compañías han intentado “combatir” la popularidad del servicio iTunes de Apple, no muchas han tenido éxito. De ahí que se entiende la cautela de la Empresa coreana para entrar a los Estados Unidos.

Posts relacionados

Razer rebasa los límites de los juegos para PC y Mobile en el CES

Mario Rübke

Se muestra nuevo AMD Wraith Prism ahora con 6 heatpipe

MadBoxpc.com

ASUS Republic of Gamers Anuncia la Disponibilidad de los Primeros Monitores Gaming del Mundo con Display Stream Compression

MadBoxpc.com