fbpx
Noticias Tarjetas de Video

Nvidia Lanza Nuevos ForceWare 90.47

Las tarjetas de video se han transformado en una “ruta crítica” para obtener un computador personal de última generación, sobre todo si éste se dedica al área multimedia y de juegos. Debido a lo anterior, es necesaria una constante actualización de los Drivers que  permiten una “comunicación” entre el Hardware y el Sistema Operativo. Las dos más grandes Empresas suministradoras de soluciones gráficas, ATI y Nvidia, constantemente actualizan su Catalyst y ForceWare respectivamente, el paquete unificado de Controladores para sus líneas de tarjetas de video En cada nueva actualización, se introducen mejoras y optimizaciones, permitiendo obtener el máximo de provecho de cada producto.

 

Nvidia, el pasado viernes, puso a disposición de sus usuarios, una nueva edición de sus Drivers Forceware 90 certificados por WHQL (“Windows Hardware Quality Labs” o “Laboratorios de Calidad de Hardware de Windows“). La nueva versión 91.47 ha sido actualizada para integrar soporte a Quad SLI. Además, también ha sido incluido en este nuevo paquete soporte para las tarjetas GeForce 7600GS AGP y 7100GS. Pese a lo anterior, en las notas de lanzamiento del Driver, no se hace mención a las nuevas tarjetas anunciadas, la GeForce 7900GS y la 7950GT.

 

A parte de la actualización de soporte de Hardware mencionada en el párrafo anterior, esta nueva versión del ForceWare no difiere mucho de aquellas previamente lanzadas, tales como el ForceWare 91.31 y el ForceWare 91.45 Quad SLI. A pesar de ello, Nvidia remarca lo siguiente en esta nueva actualización,

 

  • Añade soporte para el Quad SLI de NVIDIA, la tarjeta GeForce 7600 GS AGP y la GeForce 7100 GS.
  • Incluye el nuevo Panel de Control de Nvidia. Por favor visite el Sitio Web del Panel de Control de NVIDIA para mayor información.
  • Nuevas funciones y mejoras de PureVideo de NVIDIA. Por favor visite el Sitio Web del PureVideo de NVIDIA para mayor información sobre la tecnología PureVideo y los requerimientos de sistema.
  • Se añade reducción de ruido post proceso.
  • Se añade afinación de imagen post proceso.
  • Algoritmo “Inverse Telecine” mejorado.
  • Algoritmo “de-interlacing” mejorado.
  • Mejorada la compatibilidad con decodificadores MPEG-2 de terceros.
  • Soporte para Microsoft DirectX 9.0c y OpenGL 2.0.
  • Para una completa lista de las optimizaciones por favor refiérase a las notas de lanzamiento.

Link de Descarga:

 

https://www.nvidia.com/object/winxp_2k_91.47.html

Posts relacionados

Alimentación constante, color espectacular: CORSAIR presenta las fuentes de alimentación CX-F RGB Series

MadBoxpc.com

ASUS Republic of Gamers anuncia disponibilidad de sus Placas Madre ROG Strix B550-A Gaming

MadBoxpc.com

NVIDIA RTX 3080, informan fallas con algunos juegos.

MadBoxpc.com