fbpx
Image default
Lanzamientos Noticias Smartphones

Samsung confirmó inicio de venta del Galaxy S20 FE y del Galaxy Z Fold2 en Chile

Tras una exitosa preventa, Samsung Electronics Chile confirmó que este jueves 29 de octubre comienza oficialmente la venta en Chile de los nuevos Smartphones: el Galaxy Z Fold2 y el Galaxy S20 FE, a través de Samsung.com y de los principales retailers y operadores del país.

Los nuevos integrantes de la familia F y S de Galaxy, llegan al país con la máxima innovación al mercado de los dispositivos móviles. Por un lado, el Galaxy Z Fold, el tercer plegable de la marca surcoreana, ofrece un equipo de vanguardia para garantizar experiencias móviles nuevas, gracias a sus dos pantallas. En tanto, el Galaxy S20 FE está destinado para todos los fanáticos que buscan un celular con características Premium al mejor precio.

¿Qué es lo nuevo de Galaxy Z Fold2?

Galaxy Z Fold2 nos presenta nuevas formas de usar el teléfono, de ver apps de forma personalizada, de consumir contenido y de ser multitasking. Esta versatilidad móvil se consigue gracias a sus nuevas funciones intuitivas, combinadas con sus dos pantallas: Una pantalla exterior Infinity-O más grande, de 6.2 pulgadas, y una pantalla principal que al desplegarse llega a un tamaño impresionante de 7.6 pulgadas.

También cuenta con una pantalla de vidrio dinámica y brillante, además de un bisel ultra delgado, que nos da una experiencia de última generación en imagen y juego. Posee además una tasa de refresco de 120 Hz, dos veces más rápida que el Galaxy Fold anterior, para hacer scroll y ver tus contenidos de forma fluida.

Este Smartphone está hecho de vidrio ultra delgado que se dobla y una bisagra que no solo se abre y cierra, sino que además se puede mantener en una posición específica. Este Smartphone cambia por completo la forma de trabajar. Tus aplicaciones se adaptan a una visualización de ventanas múltiples, re-imaginado para trabajar en formas que nunca pensaste.

El Galaxy Z Fold2 pueda plegarse, abrirse y detenerse desde 75 a 115 grados gracias a su Modo Flex. Esto hacer que su cámara sea realmente flexible. Con 5 lentes para capturarlo todo y el Modo Flex, es más fácil que nunca capturar contenido y revisarlo en tiempo real.

La flexibilidad del Galaxy Z Fold2 también ayuda con los autorretratos y videollamadas. Toma de manera sencilla una selfie de alta calidad con las cámaras traseras mientras la pantalla de cubierta actúa como visor. Además de todas las funciones de una cámara de un Smartphone Premium puedes activar las funciones de Toma única, el Modo Noche, todos pensados en capturar los momentos que amas en una calidad asombrosa.

Asimismo, sus usuarios disfrutarán de una batería de 4.500 mAh que dura toda la jornada diaria, y de carga súper rápida, junto con la conexión inalámbrica de Samsung DeX para una productividad laboral.

Su precio referencial en Chile es de $1.999.990 CLP y estará disponible en dos colores:  Mystic Black y Mystic Bronze.

Galaxy S20 FE, sólo para fanáticos

El último integrante de la Serie S posee todas las características favoritas de los fans de Galaxy. Su pantalla de alta calidad Infinity-O Super AMOLED de 6,5 pulgadas permite disfrutar de imágenes más fluidas al hacer scroll o jugar gracias a su tasa de refresco de 120 Hz.

También cuenta con una cámara de nivel profesional con Inteligencia Artificial, ya que los fanáticos de Galaxy son asiduos a la fotografía móvil de alta calidad y privilegian crear y seleccionar fotos y videos en tiempo real como profesionales.  Por esta razón, Galaxy S20 FE cuenta con una cámara con múltiples lentes que permite tomar videos y fotos como un profesional, con funciones como Toma Única, Modo Noche y un Zoom de 30X para fans del detalle. Además, su pantalla cuenta con una pantalla con tasa de refresco de 120 Hz.

Para disfrutar todo el día y hacer lo que amas, el Galaxy S20 FE también cuenta con una batería de 4.500 mAh que dura todo el día para fans que no paran, con carga rápida y un almacenamiento de 128GB expandible a través de una Micro SD y diseño Premium.

Su precio referencial en Chile es de $599.990 CLP y está disponible en rojo, naranja, lavanda, menta, azul y blanco.

Posts relacionados

NVIDIA lanza de forma oficial la RTX 3060 Ti: Directo al trono del Precio – Rendimiento

Mario Rübke

La GeForce RTX 3060 Ti ya se está vendiendo en ciertos lugares

Mario Rübke

De esta forma se ve Call of Duty: Black Ops Cold War con Raytracing y DLSS 4K

Mario Rübke