fbpx
Image default
Actualidad Computadores Noticias Placas Madre Tecnología

Los productos ASUS y ROG ganan 15 prestigiosos premios Good Design 2020

ASUS y Republic of Gamers (ROG) anunciaron con orgullo que 15 de los productos de la marca han ganado los prestigiosos Good Design Awards 2020 en reconocimiento a la excelencia en diseño e ingeniería.

La recepción de estos galardones internacionalmente respetados pone en evidencia el compromiso de ASUS con un excelente diseño y una increíble innovación. Los productos ganadores muestran la promesa de la marca En busca de lo increíble, que persigue la perfección en todos los ámbitos con el objetivo final de ofrecer una increíble experiencia al consumidor y potenciar el lujo para todos.

El sistema del Premio al Buen Diseño está organizado por el Instituto Japonés de Promoción del Diseño (JDP) y se encuentra ya en su 63º año. Es uno de los cuatro principales premios de diseño reconocidos por la Alianza Internacional de Diseño. Este año, el JDP recibió más de 4.769 inscripciones de todo el mundo.

 

Case gaming ROG Z11 Mini-ITX

ROG Z11 es una caja ITX de primera calidad diseñado para el rendimiento y con una estética de 360° para los entusiastas de los juegos que buscan el equilibrio entre rendimiento y tamaño en una construcción ITX. Presenta una disposición interior patentada con una inclinación de 11° que la hace lista para instalar componentes exigentes mientras asegura un flujo de aire y una disipación de calor optimizados.

 

ROG Falchio

ROG Falchion es un teclado mecánico inalámbrico con un diseño innovador que tiene un 65% del tamaño de un teclado estándar. Ofrece una cubierta versátil y un panel táctil interactivo que puede ajustar el volumen, reproducir y pausar la música, y acercar y alejar la pantalla. El panel táctil también puede programarse para su uso como tecla de macro, y los LED RGB del interior del panel táctil indican el estado de la batería en tiempo real. Ofrece a los jugadores una conectividad ultrarrápida de 1 ms, 2,4 GHz y hasta 450 horas de duración de la batería. Con el diseño de vanguardia y las características de fácil uso, Falchion permite a los jugadores un control y un rendimiento de nivel superior.

 

ASUS PureGo

ASUS PureGO es un avance técnico diseñado para ayudar a los consumidores domésticos a determinar si los contaminantes están presentes en sus productos frescos. Esta solución de calidad profesional es ahora un elegante dispositivo de IoT de estilo de vida que ofrece a los usuarios una herramienta intuitiva para determinar si las frutas o verduras están limpias. Lo hace detectando impurezas residuales como pesticidas o contaminantes en el agua. Su diseño inteligente y amigable con el estilo de vida tiene una forma ergonómica, que combina estilo y funcionalidad en uno. Una cubeta especial, permeable, que guía el agua está diseñada para ayudar a asegurar una detección precisa, mientras que la simple funcionalidad de un botón incluye un indicador de luz para el funcionamiento y una aplicación inteligente complementaria para las mejores experiencias del usuario.

Acelerador ASUS AI CRL-G18U-P3DF

El Acelerador AI ASUS CRL-G18U-P3DF es una tarjeta de aceleración AI PCI Express® 3.0 de media longitud y altura completa basada en el procesador TPU de Google Coral Edge. Permite a los usuarios construir dispositivos inteligentes que son eficientes, privados e ideales para la inferencia de la IA en el borde.

Premios para los próximos productos de ASUS

ASUS también recibió dos Premios Good Design por productos que aún no han sido revelados al público. Los anuncios detallados de cada uno de estos nuevos productos se publicarán a su debido tiempo.

Posts relacionados

NVIDIA lanza de forma oficial la RTX 3060 Ti: Directo al trono del Precio – Rendimiento

Mario Rübke

La GeForce RTX 3060 Ti ya se está vendiendo en ciertos lugares

Mario Rübke

FICO, La revolución de Open Banking: más variedad y mayor calidad de productos y servicios financieros

Mario Rübke