fbpx
Reviews Software

Review Need for Speed Most Wanted [Demo]

Información de la compañía:

Electronic Arts fue fundada en 1982 (Nasdaq: ERTS), su sede principal se encuentra en Redwood City, California, posee entradas por aproximadamente 3100 millones de dólares anuales (2005), posee más de 6100 empleados y es una de las compañías líderes en el el mercado de video juegos, muy conocidos son sus juegos de deportes, FPS y carreras (por citar algunos: Medal of Honor, la serie FIFA de fútbol, la serie Need for Speed y un largo etcétera). Dentro de las plataformas a las cuales se dedican estan los PC, Playstation 1 y 2, Playstation Portable, Xbox, Nintendo Gamecube, Gameboy Advande, Nintendo DS y PC. Además están desarrollando juegos para Xbox 360 y Playstation 3.

Requerimientos e Instalación

Partamos por algo simple, los requerimientos del juego según el fabricante:

* OS – Windows XP/2000
* Processor – Intel Pentium 4 or equivalent 1.4 GHz
* Memory – 256MB RAM
* Hard Drive – 1.0 GB
* CD Drive – 8 SPEED (Demo Disc only)
* Video Card – 32MB*
* Sound Card – DirectX 9.0c compatible
* DirectX – Version 9.0c
* Online – Broadband; 2-4 Players
* Input – Keyboard, mouse or USB Steering Wheel/Gamepad

DirectX 9.0c is included on this disc and may require the latest drivers for your video and sound card. *Supported video cards: NVIDIA GeForce 2 MX/GTS or greater, ATI Radeon 7500 or greater; Intel 950/i915g; S3 GammaChrome S18 Pro. Laptop models of these chipsets are not supported.
Quick Race

Ahora que sabemos que el juego nos corre, vamos a lo bueno, así que comenzamos este  review con lo primordial… la instalación del juego, en este caso el demo. 

El demo lo puedes descargar desde
ftp://largedownloads.ea.com/pub/demos/nfsmwdemo.exe

Enlace Naciona (VTR).
https://juegos.vtrbandaancha.cl/demo_detalle.php?id_tipo=7&id_demo=115

Equipo puesto a prueba:

– AMD 64 3000+  Core Venice
– MOBO Epox 9NPA Nforce4 + Ultra
– 2×256 Mb ram Twinmost dualchannel
– Ati Shappire X700pro  469/1060
– Fuente Tr2 430W Dual Fan
– Windows XP Profesional con SP2

Comenzado a Jugar

El review se efectuó en modo 800×600 y con los detalles de pantalla al 100%

Para comenzar se puede apreciar al inicio del juego un pequeño video en el que sale la muy atractiva Josie Maran que representa en el juego a Mia Townsend, que para efectos personales no tengo idea de quien es si alguien me lo puede decir recibo respuestas xD.

A continuación viene el video de introducción que para muchos caso se ha visto como video de promoción.
 

Pasamos al menú de inicio que es bastante simple pero a la vez muy complejo con los colores que muestra
 

Introduciéndose al modo Quick Race se pueden Correr 3 carreras en las que se encuentra dos de modo Sprint y una de Speedtrap.
 

En los distintos modos del Demo se puede elegir entre 4 fantásticos autos:

Jugando 2º Parte

En la línea de partida.


 

Una de las características especiales que trae el juego es que uno puede controlar el tiempo, ¿como es eso?, en cualquier momento de la carrera uno pude presionar una tecla predeterminada y el tiempo se coloca mas lento o en cámara lenta y se puede controlar el vehículo de tal forma de poder evitar un accidente u otra situación.

 
 

Aquí se va la foto que nos sacan al final de la carrera… Pero sólo si salimos en primer lugar…


 

El modo Speedtrap consiste en avanzar por un circuito X pasando por varios puntos en donde se registra la velocidad, luego de pasar una determinada cantidad de veces por esos puntos de registro (como foto radares) se suman las velocidades y el que tenga la velocidad mayor gana.


 

En esta ultima se puede apreciar que la suma de mis velocidades al pasar por distintos puntos es de 617 MPH


 

Aquí se puede ver que hay un gran trabajo tanto en la grafica del automóvil como en el paisaje y cada detalle de él.


 

Al finalizar la carrera y mientras que salgamos primero nos sale una foto con nuestro auto, con la suma de las velocidades que obtuvimos en cada punto de la pista.

Jugando 3º Parte

Terminando el modo Quick Race y si avanzamos en la opciones de carrera nos vamos a encontrar con el modo Challenge series que consiste en tres modos de juego.

El primero es el Pursuit lenght que consiste en arrancar de la policía y ayudarse por los iconos que están en el mapa, los cuales son objetivos a destruir mientras uno arranca de la policía, al destruirlos uno tiene 1 minuto para esconderse, si pasa ese minuto gana. En este modo nos sale otro auto por defecto, el famoso Volkswagen Golf GTI.


 

Aquí se puede identificar que es lo que hay que destruir en la imagen. En este caso se logra destruir el objetivo simplemente con pasar por uno de los soportes del techo.


 

Aquí se puede ver que la policía también quiere salir en la foto.


 

En otro modo de juego, el “toolbooth time trial” consiste en correr contra el tiempo en un circuito de sprint. En este modo jugamos con un Lexus IS-200 Rojo, preparado (Gracias Quakco).


 

Para finalizar el modo Challenge Series entramos en el modo Roadblock, que es muy parecido al primer modo mencionado pero con la diferencia de que ahí que evadir por lo menos 6 barricadas de policías. En este modo jugamos con un Dodge Viper


 

Aquí se puede apreciar una pequeña barricada de policías…


 

Cuando nos atrapan y somos arrestados sale un pequeño video en el que sale un policía arrestándonos y metiéndonos al auto policía…

Comentarios finales y evaluación

Bueno Básicamente eso seria a grandes rasgos el Demo en los distintos modos de juego, según mi experiencia lo encontré bastante bueno, sobrio e inspirador al momento de tener que arrancar de la policía  … xD

Es un juego que a pesar de que es de ultima generación al jugarlo en una configuración baja en el caso de no tener un gran computador se puede jugar sin problemas, en definitiva es un juego que puede deleitar a cualquier tipo de usuario con un computador bastante discreto (siendo realista con el tipo de computador y no instalándolo en un pc que no cumpla los requisitos mínimos muy chico).

Al probar este juego, sus gráficos y paisajes me hizo recordar al Need for Speed Porsche, juego que pese a sus años todavía recordamos por su estupenda calidad de imagen y paisajes (para esos años).

En cuanto a la calificación, si nos basamos en escala de 1 a 10, de acuerdo a lo probado en el demo, tenemos que ser claros que el juego por sus características tendría una eventual nota 10 si cumple con lo que promete este demo.

 

Esperemos ver el juego completo en unos días más, cuando sea lanzado oficialmente.

 

Autor: Nachozarate (Anachin)
Editores: Jotequila, MadBox
 

Gracias especiales de todo el staff de MadBoxPC a Anachin por el primer review gamer y esperamos sigan llegando 😉

Posts relacionados

Cámara web IP EZVIZ Mini O Plus

Mario Rübke

El Nuevo Game Ready Driver brinda soporte a ‘Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint

Mario Rübke

Review ASUS ROG STRIX X570-E GAMING [AM4]

MadBoxpc.com