fbpx
Image default
Entusiastas Gamers Noticias Tecnología Videojuegos

Republic Of Gamers anuncia competencia de E-Sports ROG MASTERS 2017 que este año INCLUYE A CHILE

 

REPUBLIC OF GAMERSROG, anunció a la comunidad gamer global la nueva edición de su torneo internacional ROG MASTERS 2017, una competencia de E-sports enfocada en los videojuegos DOTA 2 y COUNTER-STRIKE: Global Offensive (CS:GO), y que convoca a destacados equipos profesionales de primer nivel, junto con aspirantes a jugadores aficionados.

La etapa clasificatoria del ROG MASTERS 2017 se realizará en 4 regiones del mundo: América, Asia Pacífico, China y Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Es así que las fechas de inscripción serán a partir del 28 de junio hasta el 6 de julio.

 

 

Dinámica del torneo.

 

El propósito de Republic of Gamers es que los equipos de todos los rincones del mundo se animen a participar de esta gran competencia sin precedentes. Las inscripciones para participar inician el 28 de junio y culminan el 6 de julio.

Habrá una serie de 30 clasificatorias nacionales y cuatro clasificatorios regionales (EMEA, Américas, APAC y China). Los ganadores de estas eliminatorias abiertas de cada una de las cuatro regiones, seguirán luchando por un lugar en las Grandes Finales a desarrollarse en noviembre de 2017.

Los equipos de Chile interesados en participar en la región América, pueden inscribirse en los siguientes links:

DOTA 2: https://dota.rog-masters.com/en/leagues/americas/432-open-qualifier-chile
CS:GO: https://csgo.rog-masters.com/en/leagues/americas/537-open-qualifier-chile

 

Cabe mencionar que las clasificatorias nacionales van del 8 al 11 de julio. El formato del torneo es eliminación simple y Mejor de tres (Bo3). El ganador clasifica a la competencia regional.

 

Posts relacionados

LEXUS presenta– ON/AT Design MIAMI/ 2021: Una visión para un futuro electrificado

Mario Rübke

Laboratorio de energía renovable estadounidense se potencia con 44 petaflops de potencia.

MadBoxpc.com

ASUS trae a Chile un completo portafolio de laptops OLED

Mario Rübke