fbpx
Gamers Noticias

Renegade X: Black Dawn – La remasterización por los fanaticos de Command and Conquer

Luego de 5 años de desarrollo y 3 años en modo Beta, finalmente el galardonado equipo de Totem Arts ha lanzado su obra máxima Renegade X:  Black Dawn. Basado en el antiguo juego de Westwood Studios, Command and Conquer: Renegade. Con un motor gráfico nuevo y mejoras notorias de jugabilidad comparado su antecesor, este mod de Unreal Tournament 3 es un juego que debes probar. Mas información después del salto.

Renegade X: Operation Black Dawn es una historia alternativa de la rama Tiberium en la saga de Command and Conquer, utilizando la antigua historia de Renegade, el primer y único juego First Person Shooter en la saga de estrategia, solo que esta nueva versión fue realizada con el motor gráfico Unreal Engine 3, llevándote a las emociones del conflicto entre la Global Defense Iniciative -GDI- y la Hermandad de NOD.

Anteriormente para poder jugar este Mod tenias que tener obligatoriamente Unreal Tournament 3, pero con el lanzamiento de su primera versión estable solo debes descargarlo de la pagina, instalarlo y disfrutar de un gran juego independiente.

A continuación unas cuantas capturas de su calidad gráfica y el asombroso ambiente que ofrece Renegade X

[nggallery id=874]

Posts relacionados

Laboratorio de energía renovable estadounidense se potencia con 44 petaflops de potencia.

MadBoxpc.com

ASUS trae a Chile un completo portafolio de laptops OLED

Mario Rübke

Intel 4004: El chip que inició todo, hace 50 años

Mario Rübke