fbpx
Image default
Actualidad Gamers Noticias Software Tecnología

Mike Capps anuncia su retiro como presidente de Epic Games

Varios cambios administrativos y de talentos se están produciendo en Epic Games en los últimos meses, ahora es el propio presidente de la compañía Mike Capps quien luego de 10 años anuncia su retiro de la compañía para dedicarse a otros asuntos fuera de la industria de los videojuegos y sobretodo dedicarle más tiempo a su familia.

A inicios de octubre ya les habíamos comentado de la salida de Cliff Bleszinski de la compañía, el principal responsables de sagas como Gears of War, Unreal Tournament y Jazz Jackrabbit, entre otros títulos, además de la salida del Director de producción Rod Fergusson que se retiró en agosto de la compañía para unirse al equipos de desarrollo de BioShock Infinite en Irrational Games.

Las razones del retiro de Mike obedecen a que dedicará más tiempo a otros proyectos fuera de la industria de los videojuegos, como dedicarse a enseñar, escribir y a trabajos caritativos, pero por sobre todo para dedicarle más tiempo  a su familia, más aun cuando su señora está embarazada.

De todos modos Mike seguirá en cierto modo ligado a Epic Game por algún tiempo como miembro del directorio de la compañía y como supervisor y consejero técnico en el desarrollo de futuros videojuegos, pero dejará sus roles administrativos y de dirección como Presidente.

Mike Capps is retiring from his role as president of Epic Games to take on the ultimate boss battle of fatherhood and spend more time with his family. He will continue to serve on Epic’s board of directors and advise on the development of our games. We thank Mike for the 10 years he’s spent leading our studio, implementing practices that enable us to create amazing games and technology, and making Epic one of the best places to work.

Comunicado de Mike en: [Epic Games] vía [Polygon] vía [shacksnews]

Posts relacionados

Motorola anuncia la llegada a Chile del nuevo Motorola RAZR (2020)

Mario Rübke

Linksys Lanza Linksys Cloud Manager 2.0

Mario Rübke

Gigabyte lanzó su Aorus RTX 3080/3090 Gaming Box

Mario Rübke