Image default
GamersLanzamientosNoticiasTecnologíaVideojuegos

‘Ratchet & Clank: Rift Apart’ llega con DLSS 3, NVIDIA Reflex y NVIDIA RTX IO

Ratchet & Clank: Rift Apart, el esperado juego de acción, aventuras y plataformas de Insomniac Games, llega al PC de la mano de Nixxes Software. Ratchet & Clank: Rift Apart se lanza el 26 de Julio, y viene cargado de tecnología que incluye ray tracig en tiempo real, NVIDIA DLSS 3, NVIDIA DLAA, NVIDIA Reflex, NVIDIA RTX IO y mucho más.

La apreciada franquicia Ratchet & Clank debuta mañana en PC con el lanzamiento del aclamado Ratchet & Clank: Rift Apart y aprovecha al máximo lo que la plataforma GeForce RTX tiene para ofrecer, incluyendo:

    • NVIDIA DLSS 3: multiplicador de rendimiento basado en IA. A 4K, con todos los efectos de trazado de rayos activados y los ajustes al máximo, los jugadores de sobremesa que utilicen las GPU GeForce RTX 4080 y 4090 podrán disfrutar de partidas a más de 140 FPS.

    • NVIDIA Reflex: reduce la latencia del sistema en Ratchet & Clank: Rift Apart hasta en un 48%.

    • NVIDIA RTX IO: tecnología de almacenamiento acelerado en la GPU que permite cargar activos rápidamente.

    • NVIDIA DLAA: un modo de antialiasing basado en IA para usuarios que disponen de espacio libre en la GPU y desean mayores niveles de calidad de imagen.

    • Ray Tracing: las sombras, la oclusión ambiental y los reflejos trazados por rayos se ejecutarán a la máxima velocidad posible en los núcleos de trazado de rayos dedicados de cada GPU GeForce RTX.

Posts relacionados

Black Myth: Wukong GeForce RTX 40 Series Bundle ya disponible junto con otras actualizaciones DLSS

Mario Rübke

ASUS anuncia sus nuvos ExpertBook B5 con procesadores Intel Core Ultra, listos para la IA

Mario Rübke

DLSS 3.5 con Reconstrucción de Rayos para The First Descendant, DLSS 3 acelera PAYDAY 3 y Riven

Mario Rübke