fbpx
Image default
Noticias Tarjetas de Video

Radeon RX Vega requiere mucho poder, según MSI

Según un ejecutivo de MSI quien vio las especificaciones del nuevo GPU de AMD RX Vega, este necesitaría mucho poder, pero que están trabajando en ello.

Este comentario se dió en el foro del sitio holandes Tweakers.net, quien sería el Director de Marketing de MSI (The Source). El post en cuestion dice:

Como está en Holandes, es necesario utilizar un traductor, los de Videocardz solicitaron a un amigo que les tradujera y este indicó:

I’ve seen the specs of Vega RX. It needs a damn lot of power. We’re working on it, which is a start so launch is coming closer 🙂

Sin embargo, al utilizar traductor de Google, obtenemos lo siguiente:

En ambos casos se menciona que están trabajando en lo relacionado al consumo necesario por el GPU, y que el lanzamiento se acerca.

Teniendo en mente que Vega Frontier tiene un TBP de 300W para la versión enfriada por agua, y 375W para la enfriada por aire, deberemos esperar que RX Vega ande cercana a esos valores, o quizás mas :(.

No falta tanto para ver en sociedad estas tarjetas, ya que se rumorea que AMD las va a presentar o mostrar durante la Siggraph que se lleva a cabo a finales de Julio, principio de Agosto. Donde también podremos ver las versiones personalizadas por los fabricantes.

 

Posts relacionados

ASUS Republic of Gamers (ROG) Swift PG35VQ ya está Disponible

MadBoxpc.com

Thermaltake UX200 ARGB Lighting CPU Cooler

CHRIS_666

Placas madres con chipset AMD B550 y A520 por ASMedia estarían llegando en 2020

MadBoxpc.com