fbpx
Noticias Software

Publicidad dinámica en NFS Carbon

 

Need For Speed Carbon el próximo juego de EA Games y sucesor del actual Need For Speed Most Wanted, no sólo vendrá con lindos coches a todo gas, lindas pistas en donde competir, sino que también vendrá con anuncios in-game publicitando productos de diversa índole como automóviles, películas, refrescos etc.

 

De la misma forma que otros juegos, las versiones previas de “Need For Speed” como Need For Speed Most Wanted tenían anuncios publicitarios estáticos, esto quiere decir que los anuncios eran los mismos cada vez que jugabas y no cambiaban cuando pasabas por determinada locación.

 

 

Pero con Need For Speed Carbon, – que según informa la fuente estará disponible en las tiendas a finales del Mes de Octubre e inicios de Noviembre-, los que tengan una conexión a Internet o que usen el servicio Microsoft Xbox Live, podrán ver anuncios dinámicos que cambiaran o rotaran en casa sesión con el juego.

 

Es así que, EA en dos acuerdos anunciados este jueves dijo que comenzará a distribuir anuncios dinámicos en algunos de sus títulos de videojuegos para PC y Xbox. Para esto se ha aliado con Microsoft Massive Inc.  para incluir anuncios en al menos cuatro juegos incluido “Need For Speed Carbon”, por otro lado y relacionado con esto mismo EA a firmado un acuerdo con IGA Worldwide Inc para incorporar anuncios en su próximo shooter táctico “Battlefield 2142”. Los términos tanto contractuales como económicos de este acuerdo no fueron detallados.

 

 

Estos anuncios, como se podría pensar no son invasivos y no perjudicaran la experiencia en el juego, así que pueden estar tranquilos y sólo serán una forma más de hacer publicidad in-game pero sin intervenir en el juego mismo, de todos modos estos anuncios dinámicos más que ser un estorbo, le darán a los juegos como NFSC un ambiente más dinámico, real y vistoso.

Bueno, personalmente me da lo mismo los anuncios, yo solo deseo el juego ya!

Posts relacionados

Requisitos en PC para Watch Dogs: Legion

Cedrik

GIGABYTE lanza una nueva línea de monitores para juegos con KVM incorporado

MadBoxpc.com

ASUS anuncia las Fuentes de Poder para la serie TUF Gaming

MadBoxpc.com