fbpx
Image default
Gamers Noticias Software

Prepárense para “Hard Reset”, un nuevo FPS de la mano de un nuevo estudio

Con varios estudios enfocando sus desarrollos a las consolas y con grandes estudios devorando a otros más pequeños, es interesante y bueno ver que aun existen desarrolladores independientes y emprendedores que pueden hacer grandes cosas con gente de experiencia más que probada. Este es el caso del nuevo estudio polaco de Flying Wild Hog que prepara uno de sus primeros lanzamientos con Hard Reset, un FPS exclusivo para PC que ya causa expectación.

Así es, Hard Reset representa el titulo de debut de la gente Flying Wild Hog, un nuevo estudio para el desarrollo de videojuegos que se ha conformado con veteranos de conocidos estudios. Flying Wild Hog está compuesto solamente por 35 personas, pero no cualquiera, ya que hay veteranos de la industria del desarrollo de videojuegos como gente de People Can Fly (Painkiller), CD Projekt RED (The Witcher 2) y City Interactive (Sniper: Ghost Warrior).

Respecto al juego, Hard Reset es un nuevo y venidero título futurista del tipo dark sci-fi first-person shooter, según la revista PC Gamer que tuvo acceso exclusivo al juego, describen a Hard Reset como una mezcla con rasgos de Blade Runner, Matrix y Painkiller,  todo en un solo videojuego.

Los hechos toman lugar en un futuro donde los robots han tomado el control y la humanidad está al borde de la extinción, donde sólo una ciudad se mantiene ocupada por los humanos, el bastión de Bezoar, aquí entra en acción el mayor Fletcher, tu personaje, un veterano del ejercito que tiene que tomar la lucha contra la arda de robots que amenazan a los pocos humanos que quedan en Bezoar.

Ahora bien, pasando a datos técnicos, Hard Reset, se basa en un nuevo motor gráfico propietario en el cual ha invertio muchos esfuerzos tanto monetarios como intelectuales y fue diseñado especialmente para este título, es decir, no se ha utilizado en ningún otro videojuego. Este motor gráfico se llama “Road Hog”, el cual de ser bueno, podría a futuro ser licenciado para otros títulos.

Este videojuego está programado para ser lanzado en el mes de septiembre de 2011 y a continuación podrán ver algunos screenshots y un video (teaser) del juego.

Más información la pueden encontrar en el sitio oficial, Facebook y Twitter  de este nuevo estudio. Desde ya les deseamos la mejor de las suertes en todos sus proyectos y es bueno ver que la industria de los videojuegos no sólo dependa de gigantes como EA, Activision y Ubisoft que cada vez se devoran pequeños, pero buenos estudios, como por ejemplo PopCap Games por parte de EA.

[TechSpot] [pcgamers]

Posts relacionados

ADATA XPG presenta su portátil ultraliviana Xenia 15 2021

Mario Rübke

Klip Xtreme presenta su Sound Bar 2.0 Aristos en Chile

Mario Rübke

Asus lanza nuevos VivoBook Pro y StudioBook con pantallas OLED

Mario Rübke