fbpx
Image default
Gadgets Gamers Mouse Reviews

Review Mouse HyperX Pulsefire FPS Pro

 

Dentro de la gama de mouse gamers, HyperX posee una serie específica llamada Pulsefire, y dentro de esta uno dedicado a los juegos FPS, llamada obviamente Pulsefire FPS. En esta oportunidad tenemos el modelo principal conocido como Pulsefire FPS Pro, que se diferencia del otro en el Sensor Óptico y el uso de RGB.

Entre los sensores ópticos PixArt se destaca por sobre otros, y uno de los que más sobresale por sus capacidades es el PMW3389, con 16000 DPI efectivos, y 450 ips de velocidad máxima. Situándolo en lo alto de los sensores ópticos para mouse gamers.

El empaque es bien simple, una caja con la imagen del producto y sus características, como por ejemplo el RGB y el soporte para el software de HyperX NGenuity.

El bundle es igual de simple, solamente el mouse, una guía de uso rápido, garantía y un pequeño flyer sobre los otros productos de HyperX.

El Pulsefire FPS Pro es de tamaño mediano, con orientación para diestros. El cable se encuentra enmallado para evitar enredos, el largo del cable es de 1.8mts.

Por los costados posee goma con una textura y diseño antideslizante, que además ayuda a evitar la sudoración en exceso. Por el costado interno se tienen 2 botones personalizables. En la parte superior se tiene un botón que por defecto es para seleccionar los DPI, pero que también es personalizable mediante el software NGenuity.

La iluminación RGB viene en el logo de la palma, y a los costados de la rueda scroll. La forma de iluminación, asi como los colores pueden ser personalizados en el software NGenuity.

Especificaciones

Experiencia de Uso y Palabras Finales

La configuración de la iluminación o de los botones, se realiza en el software NGenuity, el cual es bastante simple e intuitivo.

De hecho, si alguno ha utilizado otras aplicaciones como Corsair CUE, o Razer Synapse, este les resultará bien familiar.

El Pulsefire FPS Pro es una interesante alternativa para los jugadores de shooters ya que ofrece movimientos muy controlados. Está enfocado a manos de cierta envergadura, aunque manos pequeñas también podrán usarlo bien apoyando la palma.

Su sensor óptico PixArt PMW 3389 ofrece un buen nivel de precisión y podemos configúralo en 800/1600/3200 DPIs, valores bastante útiles para adaptarlo a todos los gustos, si llegásemos a necesitar un poco mas, tenemos un máximo de 16000 DPI.

Hemos probado el mouse durante varias horas con un uso variado de ofimática, edición de imágenes y juegos FPS (PUBG, Call of Duty BO4). Como primera impresión, podemos destacar que su tamaño se adapta a la perfección a manos grandes y pequeñas, permitiendo un agarre en garra o de palma. Quienes tengan la mano pequeña quizás verán el ratón demasiado grande, pero personalmente me parecen muy buenas sus dimensiones y su peso, perfecto para un gran control en el movimiento.

Los botones ofrecen un clic muy bueno gracias a los interruptores Omron, aunque los laterales se notan de menor calidad. La rueda, ofrece un giro poco marcado que posibilita girarla varias posiciones con facilidad, aunque no tanto una sola.

Personalmente, me parece un mouse bien cómodo, preciso y de movimientos muy controlados, perfecto para shooters como bien prometen.

Su precio en USA es de $59.99 USD, en Chile se encuentra a $42.690 en la tienda PCFactory. Lo cual no es excesivamente costoso, si no necesitan tanto DPI, ni les interesa el RGB, se tiene el hermano menor (Pulsefire FPS) a un precio de aprox $24.990 en spdigital.

Posts relacionados

Sharkoon presenta su nuevo teclado gamer SKILLER SGK5

MadBoxpc.com

Un control cómodo: CORSAIR lanza la silla para juegos T3 RUSH

MadBoxpc.com

Cámara web IP EZVIZ Mini O Plus

Mario Rübke