fbpx
Image default
Gamers Mouse Reviews

Review mouse Corsair M65 RGB Elite

El Corsair M65 RGB Elite FPS es la continuación del Corsair M65 Pro RGB que vimos y nos gustó hace 5 años. Al igual que su predecesor, el M65 RGB Elite está diseñado para jugadores de FPS y ofrece una calidad de construcción sólida y un sistema de ajuste de peso por el precio de $ 59.99 USD, o $69.990 CLP.

En comparación con su predecesor, el Elite aumenta la precisión del sensor óptico y reduce algo de peso, al tiempo que ofrece un diseño rediseñado y mejorado de los botones laterales. ¿Estas adiciones hacen que el M65 RGB Elite sea un reemplazo adecuado para el M65 Pro RGB? Lo puse a prueba para averiguarlo.

Especificaciones Técnicas

El M65 RGB Elite

A primera vista, el M65 RGB Elite parece idéntico al M65 Pro RGB. Ambos cuentan con iluminación RGB de dos zonas, una forma larga y estrecha más adecuada para agarres de garras diestros y ocho botones programables.

Debajo, ambos mouse cuentan con un marco de aluminio y tres pesos extraíbles y cinco almohadillas deslizantes. Sin embargo, tras una inspección más cercana, verán que el indicador LED entre los botones superiores ya no es un ícono de objetivo (mira), y la marca Corsair se ha eliminado del botón izquierdo del mouse.

Y en el lado del pulgar del mouse, la cubierta de plástico no llega hasta la parte frontal del mouse, sino que se detiene abruptamente justo después de los botones laterales para exponer el marco de aluminio debajo.

Estas tres diferencias son puramente cosméticas, pero hay tres detalles que cambian cómo se siente y funciona el mouse.


Primero, el M65 RGB Elite es más liviano que su predecesor. Usando los pesos, varía de 97 gramos a 115 gramos. En comparación, el M65 Pro RGB pesa 115 gramos en su punto más liviano y sube a 135.5 gramos empleando sus tres pesos. Al igual que con el modelo Pro el año pasado, el M65 RGB Elite cuenta con tres tornillos y pesos extraíbles en su panel inferior para obtener el peso exacto y la sensación que desea.

el M65 RGB Elite aumenta la sensibilidad. Cuenta con un sensor óptico PMW3391 de 18.000 dpi

En segundo lugar, el M65 RGB Elite aumenta la sensibilidad. Cuenta con un sensor óptico PMW3391 de 18.000 dpi, que es un 50% más preciso que el M65 Pro RGB y su sensor de 12.000 dpi. Los jugadores de alta resolución y pantalla grande apreciarán la sensibilidad adicional, aunque en realidad nadie necesita 18.000 dpi.

En tercer lugar, se han rediseñado los botones laterales. Los botones de avance y retroceso del pulgar son más grandes en el M65 RGB Elite, lo que los hace más fáciles de activar, y se ha eliminado el espacio entre el botón lateral delantero y el botón de francotirador de abajo. La parte superior del botón de francotirador ahora toca la parte inferior del botón de avance. La agrupación más estrecha de estos tres botones ofrece un diseño mejorado porque su pulgar no necesita llegar tan lejos para buscar el botón de francotirador, lo que le permite ubicarlo y activarlo más rápido.

La forma está diseñada para jugadores diestros con agarre de garra.

La forma está diseñada para jugadores diestros con agarre de garra. Encontré la forma y el peso (en su máximo con los tres pesos a bordo) cómodos, pero las cinco pequeñas almohadillas de deslizamiento del panel inferior no permitían una acción de deslizamiento tan suave.

El M65 RGB Elite cuenta con ocho botones programables. La presencia del octavo botón (francotirador) lo hace más adecuado para juegos FPS. Tiene los botones estándar de clic derecho e izquierdo y una rueda de desplazamiento en la que se puede hacer clic. Detrás de la rueda de desplazamiento hay botones para subir y bajar DPI. En el lado izquierdo están los botones de avance y retroceso y el botón de francotirador. El botón de francotirador reduce la configuración de DPI cuando se mantiene presionado y está separado de las cinco configuraciones de DPI que puede recorrer utilizando los dos botones de DPI al lado de la rueda de desplazamiento.

El software iCUE de Corsair funciona en todos los productos de la empresa que admiten el control del software. Está bien diseñado y es fácil de usar.

La primera parada que debe hacer es la configuración de DPI. Los dos botones junto a la rueda de desplazamiento le permiten recorrer hasta cinco configuraciones de dpi, desde 100dpi a 18.000dpi. Para cada uno, puede programar un color para la luz entre los botones DPI para que pueda realizar un seguimiento de qué configuración está activa. Aparte de estas configuraciones, hay una configuración de francotirador, diseñada para establecerse en un DPI súper bajo para movimientos precisos y lentos al alinear un disparo mortal a través de un alcance de francotirador.

Palabras Finales

Si estás buscando un mouse para juegos fantástico que no rompa tu billetera, es difícil pensar en algo mejor que el Corsair M65 RGB Elite. Nos hubiera gustado tener la capacidad de hacerlo un poco más pesado, pero el diseño más liviano fue fácil de acostumbrarnos. Este mouse, con su sensor de 18.000dpi, botón de francotirador dedicado e interruptores Omron confiables, lo convierte en una recomendación fácil para cualquier fanático de los disparos.

Los botones izquierdo y derecho del mouse proporcionaron un clic satisfactorio y se sintieron rápidos. También me gustaron los paneles laterales con textura y agarre, que creaban un agarre sin deslizamiento para mi pulgar y meñique. El lado izquierdo se ensancha un poco a lo largo del botón y proporciona un rincón cómodo para que mi pulgar descanse.

El M65 original era un fantástico mouse para FPS. Ahora, con iluminación RGB y mejor software, el M65 RGB Elite representa una mejora notable. Los pesos siguen siendo difíciles de manejar y el agarre no es tan cómodo como podría ser. Pero estas son molestias menores frente a lo que es, en general, un hermoso mouse.

Y, con la iluminación RGB personalizable y el diseño absolutamente magnífico, es fácil ver por qué este es uno de los mejores mouse para juegos del mercado.

Posts relacionados

TEAMGROUP anuncia las primeras memorias DDR5-5600 de Alto Rendimiento, para uso Industrial con RGB!

Mario Rübke

EVGA presenta su PC Preensamblada EVGA E1

Mario Rübke

RAZER Chroma RGB se expande al Hogar Inteligente

Mario Rübke