fbpx
Image default
Gamers Noticias

PlayStation 4 no bloqueará juegos usados y tendrá resolución en 4k

ps4 juegos usados

¡Por las barbas de Merlin! Tal vez el rumor más sombrío que rodeaba la nueva generación de consolas por fin ha sido confirmado ser falso (por lo menos por parte de PlayStation). Esto saca un gran peso de preocupación por el futuro de PlayStation, ya que de ser así, esto sería un enorme golpe para los usuarios. Más información después del salto.

Suhei Yoshida, el jefe de Sony Worldwide Studios, anunció en una entrevista a Eurogamer que la PlayStation 4 no bloqueará juegos de segunda mano, al contrario de lo que afirmaban varios reportes.

Incluso dijo en tono de broma “¿Acaso quieren que lo hagamos?” y mencionó que entendía los principios del mercado de los videojuegos usados y sabía que los usuarios esperaban ocupar el producto que compraban en cualquier lugar que deseen, no en solo una consola.

Sony también anunció por otro lado que la patente que habían adquirido el mes pasado, la cual daba una ID personal a cada disco “no tiene nada que ver con la PlayStation 4”.

La razón por la que Sony patento esta tecnología y donde será finalmente aplicada aún es desconocido.

UPDATE: 

Yoshida mencionó en la misma entrevista que la PlayStation 4 será capaz de reproducir imágenes y videos en 4k, pero no videojuegos. Así que si tienes la estúpida cantidad de dinero para comprar un televisor que soporte 4k más adelante, podrás reproducir películas en esta resolución desde tu PS4.

Posts relacionados

ADATA XPG presenta su portátil ultraliviana Xenia 15 2021

Mario Rübke

Klip Xtreme presenta su Sound Bar 2.0 Aristos en Chile

Mario Rübke

Asus lanza nuevos VivoBook Pro y StudioBook con pantallas OLED

Mario Rübke