fbpx
Chipset Noticias Placas Madre

Pequeña y letal: ASUS Maximus III Gene Micro-ATX

Maximus_III_Gene_mATX_01

La batalla en el mercado de placas Micro-ATX para el segmento entusiasta estará interesante, si antes sólo los formatos ATX contaban con placas superdotadas, eso está quedando atrás. Ya vimos la oferta de EVGA y ahora toca el turno de ASUS que también prepara una placa en formato Micro-ATX para procesadores Core i5 (Lynnfield) con la ASUS Maximus III Gene Micro-ATX, placa de linaje “High End” en factor de forma reducido.

Este modelo desciende de la “Sexy y Letal: ASUS Maximus III Formula” se basa en el chipset Intel P55 de socket LGA-1156 para procesadores Core i5 (Lynnfield), posee una fase de alimentación digital de 10 etapas, cuatro slot para memorias DDR3 (doble canal), 2 puertos PCI Express 2.0 x16, 1 puerto PCIe x4 y un puerto PCI convencional.

En cuanto a conectividad la placa pose puertos Gigabit Ethernet, Firewire, USB, eSATA y sonido de 8 canales vía un chip ASUS SupremeFX X-Fi de 8 canales con soporte EAX 4.0. A esto debemos sumar el soporte para CrossFireX y SLI, más tecnologías propias de ASUS.

Maximus_III_Gene_02

Esta placa comenzará a estar disponible a finales de mes, pero el precio aun no ha sido revelado.

Expreview vía  Techpowerup.

Posts relacionados

ADATA XPG presenta su nueva línea de AIOs Levante Pro

Mario Rübke

ROCCAT anuncia sus auriculares SYN BUDS CORE

Mario Rübke

Sharkoon presenta los SKILLER SGH50, sus audífonos da alta gama

Mario Rübke