Pequeña y letal: ASUS Maximus III Gene Micro-ATX

Compártelo!

Maximus_III_Gene_mATX_01

La batalla en el mercado de placas Micro-ATX para el segmento entusiasta estará interesante, si antes sólo los formatos ATX contaban con placas superdotadas, eso está quedando atrás. Ya vimos la oferta de EVGA y ahora toca el turno de ASUS que también prepara una placa en formato Micro-ATX para procesadores Core i5 (Lynnfield) con la ASUS Maximus III Gene Micro-ATX, placa de linaje “High End” en factor de forma reducido.

Este modelo desciende de la “Sexy y Letal: ASUS Maximus III Formula” se basa en el chipset Intel P55 de socket LGA-1156 para procesadores Core i5 (Lynnfield), posee una fase de alimentación digital de 10 etapas, cuatro slot para memorias DDR3 (doble canal), 2 puertos PCI Express 2.0 x16, 1 puerto PCIe x4 y un puerto PCI convencional.

En cuanto a conectividad la placa pose puertos Gigabit Ethernet, Firewire, USB, eSATA y sonido de 8 canales vía un chip ASUS SupremeFX X-Fi de 8 canales con soporte EAX 4.0. A esto debemos sumar el soporte para CrossFireX y SLI, más tecnologías propias de ASUS.

Maximus_III_Gene_02

Esta placa comenzará a estar disponible a finales de mes, pero el precio aun no ha sido revelado.

Expreview vía  Techpowerup.

RIM quiere tener soporte completo para Flash y Silverlight
Extiende la activación de Windows 7 por hasta 4 meses