fbpx
Noticias Software Telefonía

RIM quiere tener soporte completo para Flash y Silverlight

2893223588_666d13b01c_b

La gente de RIM está apuntando bastante alto al querer integrar Flash y Silverlight en sus dispositivos a futuro, pero no las versiones lite que han sido tan populares, sino que la versión completa de escritorio.

A pesar de que la información no ha sido confirmada oficialmente, el navegador web de las Blackberry es bastante menos competente que las ofertas de la competencia y a diferencia de otras plataformas como Symbian, WinMo o “dumbphones” con Java, la oferta de terceros es prácticamente nula, por lo que implementar estas tecnologías significan un mejor navegador sí o sí.

Aparte de los problemas de software que tiene RIM en este minuto para entregarnos Flash o Silverlight el hardware necesario para ejecutar estas tecnologías aún no existe como redes LTE o 4G de gran ancho de banda que no se atoren al servir contenido a estos dispositivos.

Siendo optimistas podríamos toparnos con esta funcionalidad en nuestros teléfonos para el próximo año, donde de seguro plataformas como Snapdragon y Tegra tendrán un desarrollo suficiente para poder utilizarse en teléfonos móviles, las cuales pueden manejar la versión completa de Flash sin problemas.

[InformationWeek][Imagen]

Posts relacionados

Llegó a Chile el nuevo ZenBook Pro Duo, el innovador laptop con doble pantalla

Mario Rübke

Trust desembarca nuevos productos en América Latina

Mario Rübke

Las 3 áreas sobre las que avanzará la Inteligencia Artificial en smartphones

Mario Rübke