fbpx
Noticias Software Telefonía

RIM quiere tener soporte completo para Flash y Silverlight

2893223588_666d13b01c_b

La gente de RIM está apuntando bastante alto al querer integrar Flash y Silverlight en sus dispositivos a futuro, pero no las versiones lite que han sido tan populares, sino que la versión completa de escritorio.

A pesar de que la información no ha sido confirmada oficialmente, el navegador web de las Blackberry es bastante menos competente que las ofertas de la competencia y a diferencia de otras plataformas como Symbian, WinMo o “dumbphones” con Java, la oferta de terceros es prácticamente nula, por lo que implementar estas tecnologías significan un mejor navegador sí o sí.

Aparte de los problemas de software que tiene RIM en este minuto para entregarnos Flash o Silverlight el hardware necesario para ejecutar estas tecnologías aún no existe como redes LTE o 4G de gran ancho de banda que no se atoren al servir contenido a estos dispositivos.

Siendo optimistas podríamos toparnos con esta funcionalidad en nuestros teléfonos para el próximo año, donde de seguro plataformas como Snapdragon y Tegra tendrán un desarrollo suficiente para poder utilizarse en teléfonos móviles, las cuales pueden manejar la versión completa de Flash sin problemas.

[InformationWeek][Imagen]

Posts relacionados

Obtén un skin exclusivo de PUBG con la compra de una GeForce GTX Serie 16

Mario Rübke

ASUS Revela un Nuevo Trio de Placas Madre X299

Mario Rübke

ASUS anuncia los servidores de procesador AMD EPYC serie 7002 y su nueva placa madre

Mario Rübke