fbpx
Image default
Gamers Noticias Software

Parche 1.2 para The Elder Scrolls V: Skyrim mañana (PC y Xbox 360)

Para todos los que juegan o tienen pensado jugar The Elder Scrolls V: Skyrim, postulado como uno de los mejores juegos del año por la crítica, pero no libre de errores, Bethesda ha confirmado que mañana estará disponible el parche 1.2 para PC y Xbox 360, luego que desde ayer ya estuviera disponible para los usuarios de PlayStation 3.

Al parecer los errores en PC son un poco menos serios que en la Xbox 360, donde se muestran texturas de baja resolución y los de PS3 que consistían en congelamientos cuando los archivos de las partidas guardadas excedían cierto tamaño. Este parche también resuelve el problema de los dragones que no atacaban al jugador, además de cadáveres que aparecían en cierta instancia del juego (no lo nombro para no hacer spoiler). De todos modos aquí el listado de cambios.

UPDATE 1.2 NOTES
Improved occasional performance issues resulting from long term play (PlayStation 3)
Fixed issue where textures would not properly upgrade when installed to drive (Xbox 360)
Fixed crash on startup when audio is set to sample rate other than 44100Hz (PC)
Fixed issue where projectiles did not properly fade away
Fixed occasional issue where a guest would arrive to the player’s wedding dead
Dragon corpses now clean up properly
Fixed rare issue where dragons would not attack
Fixed rare NPC sleeping animation bug
Fixed rare issue with dead corpses being cleared up prematurely
Skeleton Key will now work properly if player has no lockpicks in their inventory
Fixed rare issue with renaming enchanted weapons and armor
Fixed rare issue with dragons not properly giving souls after death
ESC button can now be used to exit menus (PC)
Fixed occasional mouse sensitivity issues (PC)
General functionality fixes related to remapping buttons and controls (PC)

Posts relacionados

Se filtra el rendimiento de la RTX 3070 en 3DMark y Ashes of the Singularity

Mario Rübke

HyperX apuesta por Latinoamérica con el anuncio del Play Together y de 4 nuevos productos

Mario Rübke

Una docena de juegos más tendrán Ray Tracing y DLSS este año

Mario Rübke