fbpx
Image default
Breves Gamers Noticias

Bethesda anuncia nuevo DLC para The Elder Scrolls V: Skyrim

El día de hoy, Bethesda confirmó el lanzamiento del próximo contenido descargable para The Elder Scrolls V: Skyrim, el cual contendrá un nuevo arco en la historia, nuevas misiones y muchas otras características. Si aún no te puedes despegar de uno de los mejores juegos del año pasado, entérate de lo nuevo de esta espectacular saga a continuación.

¿Estás preparado para recorrer los cielos de Skyrim encima de un dragón? En este nuevo contenido, el primer Dragonborn ha vuelto y será el nuevo antagonista de la historia, este reinaba en la isla de Solstheim, la cual hizo su primera aparición en uno de los DLC de Morrowind. Además de esto confirmaron que tendrás la posibilidad de montar dragones, porque claro, Skyrim no se podía poner mejor.

Dragonborn estará disponible para Xbox 360 el 4 diciembre de este año, pero aún no hay palabra sobre una fecha de lanzamiento para PC (y para que mencionar PS3). Hasta ahora la información es muy escasa y no hay más de lo que les estamos contando ahora, pero para los usuarios de 360, prepárense que pronto estarán disfrutando una nueva aventura en el mundo de Skyrim desde una completa nueva perspectiva.

 

Posts relacionados

Kingston presenta el SSD KC2000 NVMe PCIe de última generación

Mario Rübke

Microsoft Edge para macOS basado en Chromium ya está disponible como Preview

Mario Rübke

Se levanta el veto de USA a Huawei por 90 días

Mario Rübke