fbpx
Noticias

OCZ abrió Centro de desarrollo en ASIA

 

La región asiática es bastante atractiva para los fabricantes, la mayoría de los componentes electrónicos se fabrican por esos lugares y marcar presencia allí, es algo inevitable para los fabricantes de hardware y tecnologias.

 

Es así que la región Asiática sigue captando el interés de los fabricantes del Hardware, ya habíamos comentado anteriormente que AMD abría un centro de desarrollo en Shangai- China y ayer OCZ anunció mediante nota de prensa la apertura de un Centro Logístico y de Desarrollo en la localidad de Chung Ho en Taipei – Taiwan, lugar donde además tiene lugar una de las ferias de tecnología mas importantes del mundo, me refiero a la Computex.

 

Este Centro de desarrollo y logística que abre OCZ en Taipei tiene como meta expandir el desarrollo de sus productos, estrechar relaciones con los principales fabricantes de chips de memoria de la zona y dirigir sus estrategias logísticas en la región.  

 

Las operaciones de este centro de desarrollo comenzarán de inmediato y le permitirán a OCZ incrementar su presencia en la región con sus operaciones APAC (Asia Pacífico).

Posts relacionados

Wi-Fi 6: la otra cara de las comunicaciones inalámbricas

MadBoxpc.com

Microsoft anuncia que será carbono negativa para el año 2030

MadBoxpc.com

Huawei envió 6.9 millones de smartphones 5G en 2019

MadBoxpc.com