fbpx
Noticias

OCZ abrió Centro de desarrollo en ASIA

 

La región asiática es bastante atractiva para los fabricantes, la mayoría de los componentes electrónicos se fabrican por esos lugares y marcar presencia allí, es algo inevitable para los fabricantes de hardware y tecnologias.

 

Es así que la región Asiática sigue captando el interés de los fabricantes del Hardware, ya habíamos comentado anteriormente que AMD abría un centro de desarrollo en Shangai- China y ayer OCZ anunció mediante nota de prensa la apertura de un Centro Logístico y de Desarrollo en la localidad de Chung Ho en Taipei – Taiwan, lugar donde además tiene lugar una de las ferias de tecnología mas importantes del mundo, me refiero a la Computex.

 

Este Centro de desarrollo y logística que abre OCZ en Taipei tiene como meta expandir el desarrollo de sus productos, estrechar relaciones con los principales fabricantes de chips de memoria de la zona y dirigir sus estrategias logísticas en la región.  

 

Las operaciones de este centro de desarrollo comenzarán de inmediato y le permitirán a OCZ incrementar su presencia en la región con sus operaciones APAC (Asia Pacífico).

Posts relacionados

ADATA XPG presenta su portátil ultraliviana Xenia 15 2021

Mario Rübke

Klip Xtreme presenta su Sound Bar 2.0 Aristos en Chile

Mario Rübke

Asus lanza nuevos VivoBook Pro y StudioBook con pantallas OLED

Mario Rübke