fbpx
Image default
Chipset Noticias Software Tarjetas de Video Tecnología

NVIDIA Synergy será presentada en la Computex 2011

Hace pco publicamos una nota respecto a la tecnología NVIDIA Synergy que prepara la compañía de Santa Clara para gráficas intercambiables entre iGPU (integrated) y dGPU (discrete) en computadores de escritorio basados en placas H67/Z68 para procesadores Sandy Bridge. En cierto modo es la tecnología Optimus (notebooks), llevada a computadores de escritorio.

Ahora, la última información que tenemos al respecto es que NVIDIA presentará Synergy en la próxima Computex 2011 que se llevará a efecto en junio, evento en el cual se esperan muchas novedades de la industria tecnológica, como AMD Bulldozer FX, placas Z68, placas AMD 9-Series, las APU A-series, entre muchas otras cosas.

Lo bueno de esto es que la tecnología será gratuita y no requerirá el uso de licencia para implementarla, ni hardware adicional, funcionara con todas las tarjetas GeForce y su soporte vendrá mediante una actualización de BIOS para las placas madres y drivers gráficos actualizados.

Esta tecnología como ya mencionamos pretende ser una alternativa y competencia a la vez a la tecnología Lucid Virtu de Lucid Logix, quien fue la primera en lanzar un software que permite intercambiar entre los gráficos integrados de Sandy Bridge y la tarjeta gráfica de turno NVIDIA o AMD en el caso de Lucid Virtu.

[vr-zone]

Posts relacionados

Review Intel Core i9 9900KS [LGA-1151v2]

MadBoxpc.com

Como instalar todas tus apps favoritas en el nuevo Huawei Y7p

Mario Rübke

Intel destina hasta $6Millones de dólares en apoyo contra el Coronavirus

Mario Rübke