fbpx
Image default
Chipset Noticias Software Tarjetas de Video Tecnología

NVIDIA Synergy será presentada en la Computex 2011

Hace pco publicamos una nota respecto a la tecnología NVIDIA Synergy que prepara la compañía de Santa Clara para gráficas intercambiables entre iGPU (integrated) y dGPU (discrete) en computadores de escritorio basados en placas H67/Z68 para procesadores Sandy Bridge. En cierto modo es la tecnología Optimus (notebooks), llevada a computadores de escritorio.

Ahora, la última información que tenemos al respecto es que NVIDIA presentará Synergy en la próxima Computex 2011 que se llevará a efecto en junio, evento en el cual se esperan muchas novedades de la industria tecnológica, como AMD Bulldozer FX, placas Z68, placas AMD 9-Series, las APU A-series, entre muchas otras cosas.

Lo bueno de esto es que la tecnología será gratuita y no requerirá el uso de licencia para implementarla, ni hardware adicional, funcionara con todas las tarjetas GeForce y su soporte vendrá mediante una actualización de BIOS para las placas madres y drivers gráficos actualizados.

Esta tecnología como ya mencionamos pretende ser una alternativa y competencia a la vez a la tecnología Lucid Virtu de Lucid Logix, quien fue la primera en lanzar un software que permite intercambiar entre los gráficos integrados de Sandy Bridge y la tarjeta gráfica de turno NVIDIA o AMD en el caso de Lucid Virtu.

[vr-zone]

Posts relacionados

Visión Sudamérica ya tiene preventa exclusiva de su primer monitor curvo

Mario Rübke

Optimiza tu smartphone Huawei con Assistant Today

Mario Rübke

¡Consigue ‘DEATH STRANDING’ con la compra de una GeForce RTX!

Mario Rübke