fbpx
Eventos Gamers Noticias Tarjetas de Video Tecnología

NVIDIA revela la GeForce GTX Titan X en GDC 2015

GeForce_GTX_Titan_X

En el marco de la Game Developers Conference 2015, NVIDIA en conjunto con Epic Games ha anunciado su próxima tarjeta gráfica de alto rendimiento, se trata de la GeForce GTX Titan X basada en la arquitectura Maxwell de alto rendimiento.

La presentación la verdad fue sólo para la fotografía y la expectación del público, ya que no se revelaron especificaciones oficiales y detalladas de la tarjeta. Pero se espera que la GeForce GTX Titan X esté basada en el núcleo GM200 con 3072 CUDA Cores y un total de 8.000 millones de transistores. Según el propio CEO de la compañía Jen-Hsun Huang, la GeForce GTX Titan X será más rápida que la dual-GPU GeForce GTX Titan-Z.

Siguiendo con las rumoreadas especificaciones de esta tarjeta, se espera que cuente con un bus de 384-bit y que incorpore nada menos que 12 GB de memoria gráfica GDDR5, operando posiblemente a 7 GHz (336.0 GB/s). De momento no se han revelado más detalles al respecto, de hecho NVIDIA no anuncio especificaciones oficiales, ni fecha tentativa de lanzamiento, mucho menos precio.

Actualización: En LegitReviews se publicaron algunas fotografías donde se puede apreciar que utiliza una configuración de alimentación de 2 conectores PCI-Express, uno de 6-pines y otro de 8-pines. En el panel posterior se encuentra una salida DVI, una salida HDMI y 3 salidas DisplayPort y conectores SLI para multi-GPU.

 

GeForce_GTX_Titan_X_02

[Legitreviews] [Legitreviews]

Posts relacionados

G.Skill presenta su kit de 32GB a 4000MHz y Latencia CAS15

Mario Rübke

Llegó a Chile el nuevo ZenBook Pro Duo, el innovador laptop con doble pantalla

Mario Rübke

Trust desembarca nuevos productos en América Latina

Mario Rübke