fbpx
Image default
Empresas Lanzamientos Noticias Tarjetas de Video Videojuegos

NVIDIA regala Watch Dogs con algunas GeForce GTX

NVIDIA_Watch_dogs_promo_01

Hace poco AMD potencio sus oferta de videojuegos Never Settle Forever y no han pasado muchos días para que NVIDIA responda con una nueva promoción que agrega el videojuego Watch Dogs por la compra de algunos modelos de sus GeForce GTX.

Esta promoción es válida para los que compren en algunas tiendas desde el 29 de abril hasta el 30 de junio una tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX TITAN, GeForce GTX  780 Ti, GeForce GTX  780, GeForce GTX  770, GeForce GTX  760, GeForce GTX  690, GeForce GTX  680, GeForce GTX  670, GeForce GTX  660 Ti y GeForce GTX  660, las cuales vendrán con el cupón correspondiente para poder descargar este título desde Ubisoft. Lógicamente no todas estas tarjetas vendrán con el cupón, ya que no todas las tiendas del orbe están adheridas.

NVIDIA_Watch_dogs_promo_02

Watch Dogs, es un videojuego de Ubisoft optimizado especialmente para las tecnologías gráficas y visuales de NVIDIA como TXAA (Temporal Anti Aliasing) y HBAO+ (Horizon-Based Ambient Occlusion Plus), por lo tanto, logra su mejor desempeño con estas tarjetas y es parte del acuerdo de hace algún tiempo entre Ubisoft y NVIDIA, quienes recientemente mostraron un video de Watch Dogs haciendo uso de estas tecnologías.

Más información sobre las tiendas adheridas aquíLatinoamérica

Posts relacionados

Se levanta el veto de USA a Huawei por 90 días

Mario Rübke

Declaración Oficial de Huawei sobre la Sanción impuesta por el Gob. de USA

Mario Rübke

ASUS Republic of Gamers anuncia disponibilidad inmediata de Rapture GT-AC2900

Mario Rübke