fbpx
Actualidad Empresas Gamers Mercado Noticias Tarjetas de Video

NVIDIA y Ubisoft forman alianza estratégica

Splinter_Cell_Blacklist_GF_GTX_banner

No solo AMD hace sus respectivos esfuerzos y promociones para el segmento Gamer con sus Games Bundle, NVIDIA también busca estrategias para impulsar la venta de sus tarjetas graficas y uno de estos ha sido la alianza con Ubisoft para optimizar algunos de sus próximos títulos para las tecnologías gráficas y visuales de NVIDIA, además de agregar uno de sus títulos por la compra de selectos modelos de tarjetas NVIDIA.

En efecto, NVIDIA y Ubisoft  han anunciado una alianza para ofrecerles a los jugadores la mejor experiencia de juego posible con los principales títulos de Ubisoft que están por venir, incluyendo Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist, Assassins Creed IV Black Flag y Watch Dogs.

El equipo desarrollador de NVIDIA está trabajando muy de cerca con el equipo de desarrollo de Ubisoft para incorporar en estos títulos tecnologías gráficas que brinden un mayor nivel de inmersión y realismo. Entre estas tecnologías tenemos la conocida técnica de alisado NVIDIA TXAA, Soft Shadows, HBAO+ (horizon-based ambient occlusion) y advanced DX11 tessellation.

Por otra parte, dentro de los beneficios directos para los usuarios que compren una tarjeta NVIDIA GeForce GTX 660, 660 Ti, 670, 680, 760, 770 o GTX 780, estará la inclusión de la versión para PC del próximo videojuego Splinter Cell Blacklist, que se lanza el 20 de Agosto, aunque esta promoción la lanzaron a inicios de Julio de este año.

[TechPowerUp!]

Posts relacionados

Xiaomi comenzó su expansión en Chile con tres nuevos teléfonos y su primera tienda Mi Store

Mario Rübke

ASUS Anuncia su nueva Workstation E900 G4

Mario Rübke

ASUS Republic of Gamers Anuncia los últimos productos Gaming en ROG Convention 2019

Mario Rübke