fbpx
Image default
Actualidad Empresas Noticias

Nuevos récords mundiales para el rendimiento más rápido de servidores 2P y 1P con ASUS

 

Los servidores 2P (2 zócalos) de Asus, ahora tienen 129 récords mundiales de referencia de alto rendimiento para informática reconocido por Standard Performance Corporación de Evaluación (SPEC). Los servidores ASUS 1P (de un solo zócalo) impulsados por la última plataforma Intel Xeon E también obtuvieron 8 récords mundiales, lo que marca la primera vez que han alcanzado una clasificación de rendimiento No.1.

Estos logros de alto rendimiento para los servidores ASUS 2P y 1P demuestran sin lugar a dudas las capacidades de I + D de la empresa, la innovación de productos y la capacidad de cumplir los requisitos de las diferentes aplicaciones.

Nuevos récords mundiales de rendimiento del servidor 1P

Intel lanzó recientemente la plataforma Intel Xeon E, que ofrece una mejora del rendimiento general de hasta 1.36X en comparación con los procesadores de la generación anterior y es adecuada para servidores de nivel de entrada, servicios de nube segura y soluciones de estaciones de trabajo.

ASUS RS300-E10, un servidor 1U con opciones flexibles de almacenamiento y expansión impulsado por la plataforma Intel Xeon E y diseñado para pequeñas y medianas empresas para aplicaciones que incluyen firewalls, puertas de enlace o servidores empresariales, obtuvo nueve récords mundiales de alto rendimiento.

Los servidores 2P de rendimiento informático más rápidos del mundo

ASUS logró sus resultados de rendimiento informático récord mundial con el servidor de bastidor (rack) RS720-E9 y el servidor de torre TS700-E9 basado en el procesador Intel Xeon Platinum 8180. RS720-E9 obtuvo cuatro récords mundiales 2P para aplicaciones de uso intensivo de cómputo con el benchmark SPEC CPU 2017, incluida la tasa SPECint 2017 y la tasa SPECfp 2017. Además, TS700-E9 tiene cuatro récords mundiales 2P para aplicaciones de uso intensivo de cómputo con el punto de referencia SPEC CPU2017, que incluye SPECfp 2017 y SPECfp 2017.

Los servidores ASUS 2P han alcanzado 129 registros de referencia de desempeño hasta el 31 de enero de 2019. La última línea de servidores configurables e innovadores incluye servidores de torre, servidores de bastidor y plataformas de múltiples nodos, diseñados para ser altamente escalables y trabajar sin problemas para la visualización de infraestructura , análisis de datos, y aplicaciones informáticas generales y técnicas.

Tecnología exclusiva Performance Boost

La tecnología exclusiva Performance Boost mejora el rendimiento de la carga de trabajo al maximizar la frecuencia del procesador y aumentar la potencia, ideal para aplicaciones de tiempo limitado, como servicios financieros o operaciones de centros de datos. En la BIOS, los usuarios pueden elegir entre perfiles de servidor preconfigurados optimizados para cargas de trabajo específicas, maximizando el rendimiento general y reduciendo el tiempo de configuración del servidor.

 

Posts relacionados

AMD expande su familia de productos integrados, con el nuevo Ryzen® Embedded R1000

MadBoxpc.com

Nueva aspiradora inteligente Scout RX2 de Miele, llega a Chile.

Mario Rübke

Ganadores del Hackathon Innovation Challenge Ripley Labs

Mario Rübke