fbpx
Image default
Actualidad Computadores Empresas Eventos Monitores Noticias Periféricos

ASUS presenta una sólida línea de creación de contenido y soluciones comerciales en ISE 2019

ASUS presentó hoy su línea completa de soluciones para la creación de contenido, conferencias y reuniones virtuales, y comercio minorista, en Integrated Systems Europe 2019, la exposición de sistemas integrados más grande del mundo.

Los productos que se muestran incluyen en varias áreas temáticas, como: ASUS F1, un proyector LED Full HD; PA34VC, una pantalla curva de 34.1 pulgadas; y Mini PC ProArt PA90, una mini PC para estaciones de trabajo. Todas estas innovaciones y más estarán en exhibición en el stand de ASUS (8-K390) en el Centro de Convenciones RAI Amsterdam del 5 al 8 de febrero de 2019.

Soluciones para creadores de contenido.

Un par de dos productos principales en exhibición demuestran cómo las soluciones de ASUS están equipadas para ayudar a los creadores modernos más exigentes a realizar sus visiones creativas a alta velocidad con un estilo elegante.

 

ASUS ProArt PA34VC

ASUS ProArt PA34VC es un monitor IPS curvo de 34 pulgadas con HDR10 que cuenta con resolución UWQHD (3440 x 1440) y una relación de aspecto de 21: 9. Ideal para profesionales creativos, jugadores y entretenimiento en el hogar, ProArt PA34VC presenta una excelente precisión de color, tecnología de sincronización adaptativa para imágenes fluidas y velocidades de actualización de hasta 100Hz. ASUS calibra cada monitor antes de que se envíe para garantizar la precisión del color delta-E (∆E) <2.

ProArt PA34VC presenta la versatilidad de DisplayPort, HDMI y Thunderbolt ™ 3, que ofrece velocidades de transferencia de datos de hasta 40 Gbps y 60W de suministro de energía a dispositivos externos. Los modos incorporados de imagen en imagen (PiP) y de imagen por imagen (PbP) permiten que el contenido se vea desde múltiples fuentes simultáneamente, para facilitar las tareas múltiples. ProArt PA34VC ofrece calibración de hardware con la tecnología de calibración ProArt de ASUS y es compatible con calibradores externos para permitir a los usuarios crear y guardar perfiles de color directamente en el monitor.

 

ASUS Mini PC ProArt PA90

ASUS Mini PC ProArt PA90 es una PC de estación de trabajo que se adapta perfectamente a la creación de contenido profesional. Cuenta con procesadores Intel® Core ™ de novena generación, gráficos NVIDIA® Quadro® y compatibilidad con la tecnología Intel Optane ™ para transferencias rápidas de archivos grandes o capacidad de almacenamiento aumentada. También está equipado con Thunderbolt ™ 3, que garantiza velocidades de transferencia rápidas y permite conexiones a múltiples pantallas o dispositivos.

Una solución de refrigeración líquida silenciosa y eficiente garantiza un rendimiento estable y elimina el ruido del ventilador que distrae. Es perfecto para la edición de fotos y videos, flujos de trabajo de diseño asistido por computadora (CAD) para arquitectura, ingeniería y fabricación, así como para medios y entretenimiento.

 

Soluciones para reuniones virtuales y videoconferencias.

ASUS también ofrece todo el equipo necesario para crear, organizar y gestionar reuniones virtuales y videoconferencias, ayudando a las empresas y profesionales a conectarse con facilidad, de forma global.

ASUS F1 Full HD LED Projector

El proyector LED Full HD de ASUS F1 está equipado con una lente de cristal de tiro corto que puede proyectar una imagen de 210 pulgadas a una distancia de 3,7 metros. Un proyector de cine, tiene una lente de enfoque automático y una resolución nativa Full HD 1920 x 1080 para ofrecer una experiencia de visualización de alta calidad. Con una fuente de luz LED RGB y 1,200 lúmenes, 100% colores NTSC, el proyector LED Full HD F1 ofrece imágenes más brillantes, nítidas y saturadas que los proyectores convencionales.

El ajuste de distorsión trapezoidal horizontal y vertical, así como el enfoque automático, garantizan que las imágenes sean nítidas y sin distorsión, incluso cuando se proyectan desde un ángulo. F1 ofrece puertos duales HDMI y VGA. Además, la proyección inalámbrica permite la transmisión de contenido sin esfuerzo desde un teléfono inteligente, tableta u otros dispositivos móviles para entretenimiento o presentaciones en cualquier lugar. También integra dos altavoces estéreo de 3 vatios y un woofer de 8 vatios para audio de 2.1 canales y desarrollado conjuntamente con la tecnología de audio Harman Kardon® para experiencias de entretenimiento inmersivas y presentaciones multimedia más atractivas.

 

Kit manos libres ASUS

El kit de hardware ASUS Manos Libres o “Hangouts Meet” es la solución de videoconferencia inteligente con una resolución HD asombrosa. El paquete incluye la computadora compacta ASUS Chromebox 3 con procesador Intel® Core ™ i7 y una cámara UHD 4K con un amplio campo de visión de 120º, con tecnología de zoom automático para mantener las imágenes enfocadas en los participantes de la reunión.

El kit de hardware de ASUS Hangouts Meet también viene con un panel de control de pantalla táctil para la gestión de reuniones con un solo toque y una caja de micrófono de altavoz de alta calidad que emplea tecnologías de supresión de ruido y cancelación de eco para ofrecer un audio cristalino. Incluso es posible conectar micrófonos de altavoz en cadena para asegurar que todos en una sala más grande puedan escuchar y ser escuchados. El kit de hardware ASUS Hangouts Meet mejora la eficiencia del equipo a través de la colaboración en tiempo real, por lo que es la opción perfecta para el lugar de trabajo moderno.

Soluciones para entornos comerciales.

ASUS es experto en crear soluciones integradas para impulsar el entorno minorista moderno y mejorar las experiencias de los clientes, con el escaparate ISE 2019 que destaca cómo un café de juegos podría aprovechar los productos de ASUS.

 

ASUS VT229H

ASUS VT229H permite una entrada multitáctil rápida y sensible de 10 puntos en un panel IPS sin marco, Full HD de 21.5 pulgadas que ofrece ángulos de visión ultra-anchos de hasta 178 °. Optimizado para su uso con Windows 10, el VT229H ofrece imágenes impresionantes y vívidas y un rendimiento de color excelente.

También cuenta con las tecnologías Flicker-Free y Low Blue Light certificadas por TÜV Rheinland para garantizar una experiencia de visualización cómoda. Cuando se combina con un ASUS Mini PC, es una alternativa rentable a los sistemas de punto de venta (POS) industriales o quioscos interactivos.

 

ASUS Mini PC PN Series and Mini PC PB Series

Las series ASUS Mini PC PN y PB son ampliamente probadas para brindar confiabilidad 24/7 y confiabilidad a largo plazo. Alimentados por los procesadores Intel Core de 8ª generación y con memoria DDR4 y un diseño de almacenamiento dual, ofrecen un rendimiento de escritorio en un paquete pequeño. También cuentan con conectividad integral, por lo que es fácil conectar múltiples, e incluso extender el espacio de trabajo en múltiples pantallas.

Tanto la serie Mini PC PN como la serie PB se crean teniendo en cuenta la eficiencia energética, tanto para reducir el impacto ambiental como para reducir los costos operativos. También cuentan con diseños deportivos que ahorran espacio. Esto significa que es fácil montar una serie ultracompact Mini PC PN o ultradelgada Mini PC PB en la parte posterior de cualquier pantalla compatible con VESA, por lo que son perfectas para aplicaciones de POS o de señalización digital.

 

Posts relacionados

Detrás de cámaras de la postproducción de Terminator: Dark Fate con AMD

MadBoxpc.com

Sharkoon presenta su nuevo teclado gamer SKILLER SGK5

MadBoxpc.com

Un control cómodo: CORSAIR lanza la silla para juegos T3 RUSH

MadBoxpc.com