fbpx
Image default
Chipset Noticias Placas Madre

Nuevas fotos de la Gigabyte G1.Assassin 2 (X79)

La plataforma Intel LGA-2011 viene en camino con los procesadores Sandy Bridge-E y como ya hemos mostrado en notas previas los fabricantes preparan sus placas LGA-2011. En esta ocasión es el turno de Gigabyte de mostrar algunas imágenes de su próxima placa madre Gigabyte G1.Assassin 2, de socket LGA-2011 y basada en el Intel X79 Express chipset.

La placa posee la misma tonalidad de colores que el primer modelo Gigabyte G1.Assassin combinando verde radioactivo con negro, pero también integrando componentes de primera calidad. Esta placa posee cuatro slot de memoria para configuraciones quad-channel, 2 puertos SATA 6.0Gbps y cuatro puertos SATA 3.0Gbps, 3 slot PCI-Express 3.0 x16, controlador de red Killer 2100 NIC y sonido de alta calidad potenciado por un procesador de audio Creative X-Fi, la placa también incorpora dual-BIOS para mayor seguridad en sesiones de overclock extremo.

Recordemos que en esta nota habíamos mostrado el anterior prototipo de esta placa que ahora ya va tomando forma en su diseño final.

[nggallery id=797].

[Maxshine Forums] vía [TechPowerUP!]

Posts relacionados

Alerta de Juego Gratis: Los Sims 4 Gratis por tiempo limitado

Cedrik

Torneo de robótica convocará a más de 1.000 niños y jóvenes de todo Chile

Mario Rübke

Kingston presenta el SSD KC2000 NVMe PCIe de última generación

Mario Rübke