fbpx
Image default
Gamers Noticias

Nueva información acerca de Battlefield 4

Battlefield 4

Abemus nueva información de la próxima entrega de EA y DICE para este año. Echando por tierra a muchas de los rumores de un «Battlefield: Bad Company 3» o un «Battlefield: 2143» simplemente llamándose Battlefield 4 situándonos en tiempos modernos nuevamente en el año 2020 en esta ya clásica guerra entre EEUU y Rusia. Pero al parecer también entrarían nuevas facciones al combate.


Ya habíamos anunciado anteriormente como solamente un rumor, pero esta ocasión ya esta información ha sido confirmada por Electronic Arts la presentación de Battlefield 4 en la GDC de la próxima semana. Lo que se sabe hasta el momento es que usara el motor Frostbite 2.5, mejorándolo hasta un nuevo nivel de destrucción 4.0 y funcionaria a 60 FPS como tope para las consolas de la próxima generación. Por ahora se saben estas cosas por partes de prensa que se han liberado y una que otra filtración desde los desarrolladores.

Una linda animación de las orugas de un tanque… Nada de otro mundo

¿Submarinos? ¿Tendremos guerra submarina o es un simple bote?

También han salido las imágenes de los cuadros amarillos –véase imagen principal de la nota– desde la pagina de Battlefield 4 (Te regala un Dog-Tag si te logueas en la pagina de Battlefield 4) dejando una que otra duda a las comunidades.

La primera imagen muestra a «Hanna» al parecer seria una soldado china o de algún país asiático, la segunda imagen mostraría a Shangai, la cuidad China y la tercera muestra a un soldado que apareció en el DLC Aftermath con una ametralladora ligera M249. Mientras que en la ultima tenemos a un portaaviones averiado envuelto en llamas.Eso es todo por ahora pues cada día que pasa sale mas información acerca de Battlefield 4.

[nggallery id=1057].

Update: Recientemente salio «The Helicopter» -un helicóptero de ataque MI-28 de fabricación Rusa, principalmente usado por el ejercito Chino- y «The Tank» -pareciese ser el tanque –

Posts relacionados

Intel anuncia sus procesadores Core de 12va generación – Alder Lake-S

Mario Rübke

JBL celebra 75 años de excelencia en audio

Mario Rübke

G.SKILL anuncia la nueva memoria DDR5 de alto rendimiento y bajo perfil de la serie Ripjaws S5

MadBoxpc.com