fbpx
Image default
Actualidad Internet Noticias Tecnología

Mujeres: Según encuesta Intel, 48% de los internautas son Mujeres

Fuimos invitadas (sí, invitadAs, hicimos desaparecer a los minos por una vez en MBPC :P) por Intel, a conocer los datos revelados por un estudio que realizaron, en el que analizaron diversas tendencias tecnológicas, como los dispositivos, formas y paginas que escogen, al momento de conectarse a la red, las lindas, preciosas y amadas por Uds. MUJERES (Sí, en este momento somos el centro de atención, en función de que viene el día de la madre)

Antes de presentar los principales resultados, Marisol de la Fuente, Gerente de Comunicación y PR Intel Cono Sur, nos hizo las mismas preguntas que abarcaron en la encuesta, realizada en Mexico, Argentina y Chile, de la cual estoy medianamente fuera de la muestra.

 

Los resultados sorprendieron a la gente de Intel, dado a que se reveló que las mujeres forman una gran parte del universo internauta (codo a codo con los onvres, y en aumento).

Del grupo de encuestados, de los considerados internautas, el 48% corresponde a mujeres, donde el 75,8% visitan las redes sociales, frente a un 68,7% de los hombres.

 

8 de 10 mujeres se conectan todos los días donde el  41,6% lo hace por mas de 2 horas.

Al momento de preguntar ¿Qué hacen en internet? Se llegó a la conclusión de que  8 de 10 mujeres lo hace para comunicarse con familia y amigos (sii, el bendito Facebook y es que quien no se ha hecho adicta a esta tonterita en algún momento?)

Facebook? Bueno, a quienes se les consultó, resulto que el 52% de quienes se conectan a Facebook somos mujeres, frente al 48% de los pseudos machos alfa.

 

¿Para que nos conectamos? 53% de las mujeres lo hace para estar informadas (eemmm si y no por una parte).

Se concluyó que 6 de cada 10 mujeres cree que la red ha cambiado nuestro estilo de vida (ahora todo se hace por esa vía), y es que a quien no le ha cambiado la vida?

Una de las frases destacables de la encuesta, nos reveló Lorena Sotelo, Gerente de Marketing y Retail en Intel Chile, fue que los Hombres se conectan para subir el status y las mujeres para socializar (no se porque les creo con respecto a lo primero hahaha).

Al momento de consultar que buscan en un equipo, las respuestas fueron un poco obvias: Peso del equipo, Duración de la Bateria y Diseño.

Tuvimos acceso además a la serie de Ultrabooks con tecnología Intel, la cual no había tenido el gusto de conocer tan de cerca *-* y creo que me enamoré *-* (sobre todo del ACER, bueno, eso hasta que aparezca la nueva generación para la que queda poquito… muy poquito!!).

Intel está impulsando esta nueva categoría de dispositivos, computadores portátiles que combinan el mejor rendimiento con una mayor respuesta y características de seguridad, además de poseer diseños muy atractivos. Son delgados, con un espeso inferior a los 2 cm., que permiten un consumo constante de no más de 15W, lo que se traduce en una mayor duración de batería, de al menos 5 horas de uso.

De las mujeres en la comunidad, se sienten representadas dentro de las respuestas??

Posts relacionados

Alimentación constante, color espectacular: CORSAIR presenta las fuentes de alimentación CX-F RGB Series

MadBoxpc.com

ASUS Republic of Gamers anuncia disponibilidad de sus Placas Madre ROG Strix B550-A Gaming

MadBoxpc.com

NVIDIA RTX 3080, informan fallas con algunos juegos.

MadBoxpc.com