fbpx
Gamers Noticias

Kojima Productions anuncia “grandes cosas” para E3

E3 es la conferencia más grande de videojuegos, donde se juntan los grandes desarrolladores y publicadores de la industria a presentar nuevos juegos y tecnología, y ahora está a solo semanas de distancia. Kojima Productions en su último podcast comentó sobre los grandes planes que tienen para la conferencia de este año.

En el podcast hablan sobre los misteriosos teasers que han salido últimamente por internet de Metal Gear Rising: Revengeance, asegurando a los fans que si todo parece extraño y enigmático por el momento no se preocupen, ya que todo será aclarado próximamente. Seguramente estaremos viendo bastante de MGS Rising: Revengeance en los próximos días antes o al inicio de la conferencia.

También comentan sobre la llegada de E3 prometiendo grandes anuncios. Pero bueno ¿Cuáles serán las “grandes cosas” que Kojima nos tiene preparado para la conferencia? Muchos fans ya están comentando al respecto, y todos esperan que sea el anuncio de Zone of the Enders 3, un juego que en el 2001 fue adorado por muchos y que desde el 2009, debido a un anuncio de Hideo Kojima, ha dejado a varios esperando con ansias la tercera entrega de la franquicia.

Otros más optimistas hablan de una secuela (una real secuela) de Metal Gear Solid, aunque esto es más dificil debido al lanzamiento próximo de MGS Rising: Revengeance.

¿Qué les gustaría ver a ustedes de Kojima Productions en E3?

Posts relacionados

Intel acelera sus innovaciones de procesos y empaquetados

Mario Rübke

AMD presenta su nueva Radeon RX 6600 XT: Directo al gaming 1080p

Mario Rübke

Motorola lanza su nueva familia de smartphones Motorola Edge 20

Mario Rübke