fbpx
Gamers Noticias

Díganle adiós a los servidores oficiales de DICE en Battlefield 3

EA eliminó todos los servidores oficiales de DICE en Xbox 360 y PS3 para incentivar el uso de los servidores privados, los que hoy en día componen el mayor número de servidores, y además los más utilizados, en Battlefield 3.

Desde la última gran actualización de Battlefield 3 los usuarios de consolas han tenido la posibilidad de arrendar servidores a $30 USD al mes. Debido al gran número de servidores privados que ha surgido y por su gran cantidad de tráfico, EA decidió eliminar los servidores de DICE para así dar más espacio a los privados.

VentureBeat hizo un recuento de servidores en PS3 y contó solo 17 servidores de EA y absolutamente ningúno de DICE. De los 17 servidores de EA 8 eran modo Rush, y el resto era TDM, SQTDM y SQRush. Los Fans preguntaron si es que esto sería permante y Daniel Matros, el administrador de la comunidad DICE, respondió «Todo es dinámico en el maravilloso mundo de Battlefield :)»

Por lo menos desde que salió el parche que nos permitió arrendar servidores jamás volví a jugar a uno de DICE o EA debido a la gran variedad de servidores privados que existe, así que no creo que esto sea algo negativo ni que afecte mucho a los jugadores. Pero a diferencia de mi opinión personal, muchos de los fans están molestos por el hecho de que la mayoría de los servidores tienen 200% de tickets y son muy pocos los normales que puedes encontrar.

Aún no es claro si esta será una situación permanente, ya que según el twitter de soporte de Battlefield, en respuesta a las preguntas de los fans, es un asunto que está en consideración.

 

 

Posts relacionados

Primera actualización de Windows 11, empeora aún más el rendimiento de CPUs AMD Ryzen

Mario Rübke

G.Skill anuncia sus memorias DDR5 Trident Z5 y Trident Z5 RGB

Mario Rübke

Review GIGABYTE RX 6600 EAGLE 8G [Navi 23]

MadBoxpc.com