fbpx
Gamers Noticias

Díganle adiós a los servidores oficiales de DICE en Battlefield 3

EA eliminó todos los servidores oficiales de DICE en Xbox 360 y PS3 para incentivar el uso de los servidores privados, los que hoy en día componen el mayor número de servidores, y además los más utilizados, en Battlefield 3.

Desde la última gran actualización de Battlefield 3 los usuarios de consolas han tenido la posibilidad de arrendar servidores a $30 USD al mes. Debido al gran número de servidores privados que ha surgido y por su gran cantidad de tráfico, EA decidió eliminar los servidores de DICE para así dar más espacio a los privados.

VentureBeat hizo un recuento de servidores en PS3 y contó solo 17 servidores de EA y absolutamente ningúno de DICE. De los 17 servidores de EA 8 eran modo Rush, y el resto era TDM, SQTDM y SQRush. Los Fans preguntaron si es que esto sería permante y Daniel Matros, el administrador de la comunidad DICE, respondió “Todo es dinámico en el maravilloso mundo de Battlefield :)”

Por lo menos desde que salió el parche que nos permitió arrendar servidores jamás volví a jugar a uno de DICE o EA debido a la gran variedad de servidores privados que existe, así que no creo que esto sea algo negativo ni que afecte mucho a los jugadores. Pero a diferencia de mi opinión personal, muchos de los fans están molestos por el hecho de que la mayoría de los servidores tienen 200% de tickets y son muy pocos los normales que puedes encontrar.

Aún no es claro si esta será una situación permanente, ya que según el twitter de soporte de Battlefield, en respuesta a las preguntas de los fans, es un asunto que está en consideración.

 

 

Posts relacionados

COMPUTEX2019: SSD M.2 de GIGABYTE serían los primeros modelos PCIe 4.0 NVMe en salir a la luz

MadBoxpc.com

Alerta de Juego Gratis: Los Sims 4 Gratis por tiempo limitado

Cedrik

Torneo de robótica convocará a más de 1.000 niños y jóvenes de todo Chile

Mario Rübke