fbpx
Image default
Noticias

¡Consigue ‘DEATH STRANDING’ con la compra de una GeForce RTX!

Hoy NVIDIA ha hecho un par de anuncios centrados en el exitoso juego DEATH STRANDING.

Por tiempo limitado, con la compra de una tarjeta gráfica GeForce RTX, Laptop o Desktop, los jugadores obtendrán una copia de DEATH STRANDING. También, se ha lanzado un nuevo Game Ready Driver para DEATH STRANDING, donde esta última actualización incorpora soporte para tres nuevas pantallas compatibles con G-SYNC y ajustes óptimos de juego (OPS) con un solo clic para 10 videojuegos más.

Compra una GeForce RTX, ¡obtén DEATH STRANDING!

NVIDIA, 505 Games y KOJIMA PRODUCTIONS acaban de anunciar el bundle de “DEATH STRANDING Embárcate en tu viaje”, por tiempo limitado, los jugadores recibirán un código de Steam para descargar la edición digital en PC del DEATH STRANDING con la compra de una tarjeta gráfica, Laptop o Desktop, GeForce RTX 2080 Ti, 2080 SUPER, 2080, 2070 SUPER, 2070, 2060 SUPER o 2060.

El bundle de “DEATH STRANDING Embárcate en tu viaje” comienza hoy y estará disponible hasta el 29 de julio de 2020. La lista de los retailers y etailers, además de los enlaces a los productos y partners participantes, está disponible en GeForce.com.

Game Ready para DEATH STRANDING y más..

El último GeForce Game Ready Driver, ofrece optimizaciones y mejoras desde el día uno para el DEATH STRANDING. Este controlador también ofrece la mejor experiencia en Horizon Zero Dawn y los jugadores de F1 2020 también querrán utilizarlo. 

DEATH STRANDING es un título muy destacado del legendario desarrollador de videojuegos Hideo Kojima y su estudio KOJIMA PRODUCTIONS, quien ha recibido grandes elogios de la crítica. Con DLSS 2.0, todas las GPUs RTX darán al juego un importante aumento del rendimiento, permitiendo más de 100 FPS a 1440p o más de 60 FPS a 4K.

Posts relacionados

ASUS anuncia primeros monitores con certificación HDMI 2.1 del mundo

MadBoxpc.com

Llegan nuevas fuentes de poder EVGA a la región

Mario Rübke

NVIDIA regala Rainbow Six Siege Gold Edition, con la compra de una tarjeta GeForce RTX

Mario Rübke