fbpx
Image default
Noticias

Llegan las aplicaciones de Entel, Movistar, Claro y WOM a la AppGallery

Ahora podrás acceder a la sucursal virtual de tu operador móvil, sin problemas en tu equipo Huawei.

Hoy es cada vez más común hacer todo tipo de trámites en línea y si a eso le sumamos que, debido al contexto actual, muchas oficinas se encuentran cerradas, la necesidad de contar con plataformas digitales es mucho mayor.

En ese sentido, las compañías de telefonía móvil han sido fuertes promotoras del uso de sus aplicaciones para que sus clientes puedan autogestionar su cuenta desde la comodidad de sus casas.

Se trata de verdaderas oficiales virtuales, que agilizan la realización de trámites y permiten ahorrar tiempo. Lo mejor es que las apps de las cuatro operadoras más importantes del país ya están disponibles en la tienda de aplicaciones HUAWEI AppGallery.

La última en incorporarse a la plataforma de descarga de Huawei y que, por ende, está operativa para todos los usuarios de equipos con Huawei Mobile Services (HMS), es la app de Movistar. Desde ahí, sus clientes pueden acceder a toda la información necesaria sobre los productos contratados. Por ejemplo, es posible revisar el consumo, consultar boletas, pagar saldos pendientes, contratar nuevos servicios y acceder a beneficios especiales a través del Club Movistar.

Para quienes tienen contratado servicios con Claro, en AppGallery también está disponible la app Mi Claro, una plataforma que despliega toda la información tanto para clientes Hogar como para usuarios de telefonía móvil. Acá, se pueden gestionar en forma sencilla y rápida todos los trámites, como pagar boletas, consultar saldo, contratar servicios en línea y revisar los cupones disponibles.

Tus aplicaciones en menos espacio

Como ya es conocido por los amantes de Huawei, la AppGallery ofrece la opción de Quick Apps, un ecosistema de aplicaciones que puede ser descargado sin la necesidad de ser instalado. Son apps de fácil acceso, seguras, que utilizan menos espacio y ofrecen una experiencia de uso igual a las aplicaciones tradicionales.

En esa modalidad, es posible encontrar la app Mi Entel, la cual permite que los clientes puedan controlar sus servicios de telefonía móvil y hogar desde la comodidad de sus smartphones. Además de todos los trámites tradicionales, como consultar saldo, pagar cuentas y contratar nuevos servicios, los clientes de planes móviles pueden revisar los beneficios de la Zona Entel y estar al tanto de descuentos especiales en eventos y productos. La navegación dentro de esta aplicación no tiene costo para ellos, por lo que no se descontarán datos de sus planes cuando la usen.

Por último, WOM Lite es la versión liviana de la aplicación de la compañía. No importa si eres cliente de plan o prepago, aquí todos los “Womers” pueden navegar de manera gratuita y revisar los detalles de su cuenta. Además, contratar bolsas, consultar saldo y recibir notificaciones, entre otras cosas.

Cabe recordar que todos los días, la HUAWEI AppGallery incorpora nuevas aplicaciones y ofrece promociones especiales para sus usuarios. Explórala en tu equipo y comienza a disfrutar de todos sus beneficios.

 

Posts relacionados

ASUS anuncia primeros monitores con certificación HDMI 2.1 del mundo

MadBoxpc.com

Llegan nuevas fuentes de poder EVGA a la región

Mario Rübke

NVIDIA regala Rainbow Six Siege Gold Edition, con la compra de una tarjeta GeForce RTX

Mario Rübke