fbpx
Image default
Chipset Noticias Placas Madre

MSI también presume sus placas para Sandy Bridge

Si ayer fue Gigabyte en mostrar su arsenal de placas, con nada menos 12 modelos con soporte para “Sandy Bridge”, ahora es MSI quien muestra 3 modelos de placas basadas en los chipset Intel P67 e Intel H67 con soporte para los próximos procesadores Sandy Bridge de socket LGA 1155.  Los modelos exhibidos por MSI son dos modelos ATX (P67A-GD65 y P67A-GD55) y un modelo mATX (H67MA-ED55), esta ultima diseñada especialmente para los modelos Sandy Bridge con gráficos integrados.

Las tres placas vienen con el característico color blanco y azul, hace uso de disipación pasiva para el chipset y componentes electrónicos, con funcionalidades de overclock como las ya usuales características de MSI: Genie II, DrMOS entre otras. Estas placas incluyen cuatro slot para memorias DDR3, 2 puertos PCI Express con soporte SLI y CrossFireX, 2 puertos SATA 6.0Gbps y cuatro puertos SATA 3.0Gbps, Gigabit Ethernet 7.1, botones para Reset y Power y además puertos USB 3.0, eSATA.

Recordemos que estas placas junto a los procesadores Intel “Sandy Bridge” debutaran en el mercado a inicios de enero del 2011.

Posts relacionados

Se da inicio a la versión 2021 del concurso estudiantil “Solve for Tomorrow”

Mario Rübke

XBOX: nuevos juegos del 3 al 10 de mayo

MadBoxpc.com

HyperX lanza en Chile el teclado mecánico para videojuegos Alloy Origins 60

Mario Rübke