fbpx
Image default
Chipset Noticias Placas Madre

ECS Muestra Placas para Sandy Bridge también

La gente de ECS Elitegroup no se quizo quedar fuera y también muestra un par de placas listas para los próximos procesadores de Intel basados en la arquitectura Sandy Bridge. Tenemos una placa Full ATX con el chipset P67 y una mATX con el chipset H67 para graficos integrados. Más fotos luego del corte.

En primer lugar tenemos la P67H2-A, la modelo tope de línea, parte de la familia BlackSeries, con 12 fases de poder para el CPU que cumplen con el estandar VRD12.0. Además de tener SATA 6Gbps, eSATA 6Gbps y USB3.0, posee el chipset Lucid Hydra 200, lo que agrega 32 líneas PCIe extras, además de permitir realizar una configuracion Multi GPU híbrida. Los 3 slots PCIe son 16x 8x 8x, y soporta 16GB de memoria DDR3 de hasta 2133Mhz (via OC).

Por otro lado, tenemos la H67H2-M, una placa mATX destinada para los procesadores con video integrado, posee USB3.0 y SATA 6Gbps, además de permitir instalar posteriormente una vga PCIe. Esta placa posee 5 fases de poder para el CPU y soportaría memorias un máximo de 16GB DDR3 1333Mhz (acorde a los Specs de Intel).

No hay precios ni fecha de disponibilidad, pero lo más probable es que sea junto con el lanzamiento de estos nuevos procesadores en Enero del 2011.

[nggallery id=595]

[Legitreviews]

Posts relacionados

Intel va a lo grande: quiere construir la planta de chips más grande del mundo!

Mario Rübke

ADATA XPG presenta su nueva línea de AIOs Levante Pro

Mario Rübke

ROCCAT anuncia sus auriculares SYN BUDS CORE

Mario Rübke