fbpx
Image default
Chipset Noticias Placas Madre

ECS Muestra Placas para Sandy Bridge también

La gente de ECS Elitegroup no se quizo quedar fuera y también muestra un par de placas listas para los próximos procesadores de Intel basados en la arquitectura Sandy Bridge. Tenemos una placa Full ATX con el chipset P67 y una mATX con el chipset H67 para graficos integrados. Más fotos luego del corte.

En primer lugar tenemos la P67H2-A, la modelo tope de línea, parte de la familia BlackSeries, con 12 fases de poder para el CPU que cumplen con el estandar VRD12.0. Además de tener SATA 6Gbps, eSATA 6Gbps y USB3.0, posee el chipset Lucid Hydra 200, lo que agrega 32 líneas PCIe extras, además de permitir realizar una configuracion Multi GPU híbrida. Los 3 slots PCIe son 16x 8x 8x, y soporta 16GB de memoria DDR3 de hasta 2133Mhz (via OC).

Por otro lado, tenemos la H67H2-M, una placa mATX destinada para los procesadores con video integrado, posee USB3.0 y SATA 6Gbps, además de permitir instalar posteriormente una vga PCIe. Esta placa posee 5 fases de poder para el CPU y soportaría memorias un máximo de 16GB DDR3 1333Mhz (acorde a los Specs de Intel).

No hay precios ni fecha de disponibilidad, pero lo más probable es que sea junto con el lanzamiento de estos nuevos procesadores en Enero del 2011.

[nggallery id=595]

[Legitreviews]

Posts relacionados

Se da inicio a la versión 2021 del concurso estudiantil “Solve for Tomorrow”

Mario Rübke

XBOX: nuevos juegos del 3 al 10 de mayo

MadBoxpc.com

HyperX lanza en Chile el teclado mecánico para videojuegos Alloy Origins 60

Mario Rübke