fbpx
Image default
Noticias Tarjetas de Video

MSI Radeon HD 6790 (R6790-2PM2D1GD5) revelada

Luego de revelar el modelo de Sapphire, ahora se da a conocer el modelo de la Radeon HD 6790 que presentara el fabricante MSI, la cual lleva el nombre de modelo de MSI R6790-2PM2D1GD5, el cual incorpora un cooler personalizado de MSI basado en heatipipes y que ya hemos visto en otras tarjetas de MSI (como las HD 6850). Esta tarjeta sería uno de los distintos modelos que prepara MSI como es usual, ya que también podría presentar modelos con refrigeración más avanzada como sus modelos de la línea de productos Cyclone, Hawk o Twin Frozr II.

Aunque MSI no ha revelado las especificaciones de su producto, es muy posible que este modelo venga con las especificaciones de referencia, es decir, 800 Radeon Cores o Stream Processors, 40 unidades de textura, 32 ROPs, 256-bit de bus para las memorias, 840Mhz para el GPU y 4.2Ghz para las memorias y 1GB de memoria GDDR5. Dejando los modelos con OverClock de fábrica seguramente para sus modelos Cyclone, Hawk o Twin Frozr II, según decida la compañía.

La tarjeta además incorpora salidas de video como un par de conectores DVI, otro par de conectores mini DisplayPort y una salida HDMI que proporcionan salida para hasta 4 pantallas mediante la tecnología EyeFinity. Recordemos que AMD lanzará la Radeon HD 6790 este 5 de Abril.

[VR-Zone]

Posts relacionados

Detrás de cámaras de la postproducción de Terminator: Dark Fate con AMD

MadBoxpc.com

Sharkoon presenta su nuevo teclado gamer SKILLER SGK5

MadBoxpc.com

Un control cómodo: CORSAIR lanza la silla para juegos T3 RUSH

MadBoxpc.com