fbpx
Periféricos Reviews

Mini Review Genius Navigator 905BT

Hace poco murió mi mouse USB, por lo cual tuve que buscar un remplazo, aprovechando que tengo conexión Bluetooth decidí irme por un mouse inalámbrico Bluetooth y así ahorrarme cables innecesarios en mi escritorio. Es aquí donde entra el Genius Navigator 905BT, un mouse de relativo bajo costo y que incluye un par de características bastante novedosas.

Hoy le damos una rápida mirada a este interesante mouse, el cual tiene como caracteristicas principales:

  • Diseño deportivo con Bluetooth EDR 2.0
  • Sensor con 1600 dpi de precisión
  • “Flying Scroll” para navegar en 8 direcciones
  • “Stick-N-Go” para transportar el mouse
  • Norton Symantec demo de 60 días
  • Switch de poder para ahorrar batería

[nggallery id=493]

Ahora, más de cerca vemos que el diseño es bastante aerodinámico y cómodo, ya que aunque es un mouse portable, no es del tamaño de los mini mouse que venden para notebooks, los cuales son demasiado pequeños e incómodos.

Arriba vemos el botón del “Flying Scroll”, al apretarlo podemos navegar por toda la pagina web/aplicación usando el mismo mouse. Manteniedo presionado el botón y moviendo el mouse hacia arriba, la página sube, y así con las demás direcciones. Muy útil.

El sistema “Stick-N-Go” es simplemente un anclaje el cual se pega mediante cinta de doble contacto para llevar el mouse anclado a una superficie y así llevarlo de un lugar a otro sin que se caiga, se necesita solo uno, pero incluye 2. Por ejemplo se puede ubicar uno en la base de nuestro notebook si lo llevamos como cuaderno en la mano de un sitio a otro.

La conexión al equipo es muy rápida, solo basta con buscar el mouse usando nuestro sistema Bluetooth, y emparejarlo manteniendo presionado el boton rojo que se encuentra en su parte inferior. Así queda para siempre listo para usar.

La precisión es buena, lo único malo que le encontré es que si el mouse está sin uso por algunos minutos, al momento de tomarlo se demora algunos milisegundos en retomar la actividad. Usa 2 baterías AA (¡incluidas!) que se instalan levantando los botones del mouse. Otro punto a favor es el switch on/off que posee, asi ahorramos batería cuando nuestro notebook esté apagado/suspendido.

Actualmente podemos encontrar este mouse en alrededor de CLP 15.000 (USD 29), lo que lo hace uno de los más económicos (probablemente EL más económico) con tecnología Bluetooth en el mercado. Sus 1600dpi y las demás características hacen que sea un producto bastante atractivo a la hora de elegir al próximo mouse.

Posts relacionados

Review NVIDIA GeForce RTX 2060 6GB GDDR6

MadBoxpc.com

Review ASUS ROG RYUO 240 [CPU AIO Liquid Cooler]

MadBoxpc.com

Review ASUS ROG STRIX GTX 1660TI A6G GAMING

MadBoxpc.com